Inicio Componentes activos Regulador de baja tensión para automoción

Regulador de baja tensión para automoción

2557
0

Regulador de baja tensión para automoción

Seiko Instruments anuncia el lanzamiento del regulador de baja tensión para automoción LDO de la serie S-19200 para la industria automotriz con capacidad para alta tensión de entrada de 50 V, adoptando un paquete compacto de nuevo desarrollo TO-252-5S con alta disipación de calor (6,5 x 6,5 x t1,3 mm).

El nuevo TO-252-5S puede montarse en el área del teclado existente y tiene, aproximadamente, la misma disipación de calor que el TO-252-5 (DPAK) estándar de la industria; sin embargo, el área de montaje se reduce en un 35 % y la altura disminuye, aproximadamente, al 50 %. También está disponible un paquete HSOP-6 (6,0 x 5,02 x t1,75 mm), aún más compacto, con capacidad de alta disipación de calor.

Este circuito integrado es apto para unidades de control electrónico (engine control unit, ECU) en la industria automotriz y las aplicaciones típicas incluyen fuente de alimentación para las aplicaciones eléctricas interiores de la industria automotriz (carrocería, faros, sistemas de transporte inteligente, accesorios, sistemas de navegación del vehículo, sistemas de audio del vehículo, etc.).

La serie S-19200 utilizada en el nuevo regulador de baja tensión para automoción fue desarrollada, específicamente, para satisfacer los requisitos exigentes de alta calidad para uso en la industria automotriz. La tensión de entrada máxima de 50 V (potencia 60 V) y el rango de la temperatura operativa hasta 125 °C permite el funcionamiento con aplicaciones de entrada de tensión y a temperatura altas. Asimismo, el consumo eléctrico es extremadamente bajo, típicamente 4,0 μA, durante la operación y su excelente respuesta de carga permite que este circuito integrado sea usado en aplicaciones con grandes fluctuaciones de carga.

El fabricante ofrece un servicio de simulación térmica para la serie S-19200 que sugiere valores de resistencia térmica y porcentajes recomendados de cableado para ayudar a seleccionar las opciones apropiadas del paquete.

Más características del regulador de baja tensión para automoción

El voltaje de salida es seleccionable de 2,0 a 15,0 V en pasos de 0,1 V, y el voltaje de entrada tiene un alcance de 3,0 a 50 V. La precisión de salida es ±1,0 % (Tj=+25 °C) y se puede usar un condensador de cerámica de 0,1 μF o más para capacitores de entrada y salida. Otras características adicionales incluyen el circuito de protección contra sobrecarga eléctrica, el circuito de corte térmico y el circuito de encendido/apagado.

El encapsulado de este regulador de baja tensión para automoción es libre de plomo (Sn 100%) y libre de halógeno. Además, cumple con la norma AEC-Q100 y la aprobación PPAP.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.