Inicio Intersil Regulador buck para FPGA

Regulador buck para FPGA

845
0

Regulador buck para FPGA

Intersil Corporation ha anunciado el regulador buck para FPGA y microprocesadores (step-down) de conmutación síncrona ISL8002B que desarrolla hasta 2 A de corriente de salida continua desde una entrada de 2.7 a 5.5 V.

La frecuencia de conmutación de 2 MHz del dispositivo ofrece una respuesta superior a transitorios y cuenta con funciones, como soft-start y rastreo y secuencia de salida de FPGA y microprocesadores (MPU), para incrementar la fiabilidad de sistema para conversiones de punto de carga en networking, automatización de factorías, instrumentación y equipos médicos.

El rastreo y la secuencia de salida de las FPGA y microprocesadores garantizan que los procesos de start up y shut down se realizan apropiadamente. Los carriles de salida en el regulador buck para FPGA son configurables para parámetros fortuitos, proporcionales o secuenciales, garantizando que los diodos ESD internos de FPGA o MCU no se ven afectados por el estrés durante fases de subida y caída de salida.

Las funciones de protección (ante elevación de tensión, corriente y temperatura y cortocircuito) salvaguardan al sistema cuando se produce un fallo eléctrico. Además, la protección de corriente negativa que incorpora el regulador buck para FPGA y MPUs evita problemas de conmutación.

La respuesta a los transitorios y el elevado nivel de integración permiten crear una solución completa de conversión DC/DC step-down síncrona con menos de 0.10 pulgadas cuadradas (64.52 mm²). Al incorporar PMOS high-side RDS(ON) y MOSFET NMOS low-side, el regulador buck elimina la necesidad un condensador bootstrap y diodo. La eficiencia energética, por su parte, facilita el uso de inductores compactos para reducir el espacio de tarjeta.

Formato para el regulador buck para FPGA y MPUs

El ISL8002B, con una eficiencia de hasta el 95 por ciento, se encuentra disponible en un encapsulado TDFN de 8 pines con formato de 2 x 2 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto