Inicio Linear Technology Regulador μMódulo configurable

Regulador μMódulo configurable

1193
0

Regulador μMódulo configurable

Linear Technology Corporation anuncia el regulador μMódulo (micromódulo) de etapa de caída de salida cuádruple LTM4644, configurable como un solo (16 A), doble (12 A, 4 A o 8 A, 8 A), triple (8 A, 4 A, 4 A) o cuádruple (4 A cada uno) regulador de salida.

Esta flexibilidad permite a los diseñadores de sistemas confiar en un regulador de μMódulo simple y compacto para la diversidad de tensiones y requisitos de corriente de carga de los FPGA, ASIC y microprocesadores así como otros circuitos integrados. El regulador μMódulo LTM4644 incluye los controladores de CC/CC, interruptores de alimentación, inductores y componentes de compensación en un paquete BGA de 9 x 15 x 5,01 mm.

Sólo se requieren ocho condensadores cerámicos externos (1206 o tamaños de caja más pequeños) y cuatro resistencias de retroalimentación (tamaños de caja 0603) para regular cuatro salidas ajustables de forma independiente entre 0,6 V y 5,5 V.

Pines de entrada independientes habilitan los cuatro canales para ser alimentados por diferentes o por un(os) carril(es) de alimentación común(es) de 4 V a 14 V.

El regulador μMódulo LTM4644 es ideal para aplicaciones en comunicaciones, almacenamiento de datos, industria, transporte y sistemas médicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto