Inicio Componentes activos Regulador µPOL de tensión para FPGAs y procesadores

Regulador µPOL de tensión para FPGAs y procesadores

1688
0

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad del nuevo regulador µPOL de tensión de micropunto de carga denominado FS1406 de TDK-Corporation, que ofrece una solución fácil de usar, integrada y eficiente a la hora de alimentar FPGA y procesadores.

Este regulador de tensión incluye un controlador de modulación por ancho de pulsos (PWM), varios MOSFET, un inductor y condensadores para proporcionar una alternativa completa, compacta y precisa. Con un formato diminuto de 3,3 x 3,3 x 1,5 mm, resulta ideal en el sistema de ensamblaje automatizado que usan los equipos estándares de montaje superficial.

Desarrollado por un equipo de ingeniería multidisciplinar, este diseño ejemplifica las mejores prácticas y utiliza tecnologías vanguardistas. Desde la primera fase de diseño del circuito integrado, los profesionales de TDK han trabajado con los ingenieros de aplicación y encapsulado a la hora de seleccionar las tecnologías compatibles e implementarlas de la mejor forma posible.

Por otro lado, la capacidad de programar aspectos de la operación del FS1406 usando el protocolo Inter-Integrated Circuit (I2C) es única en su clase.

Nuevas posibilidades en el componente

Este convertidor DC-DC posee funciones de protección de arranque (pre-biased start-up y soft-start) y ante sobretensión, sobrecarga (compensación térmica) con modo hiccup y cierre térmico con recuperación automática.

Además, el nuevo regulador de tensión µPOL también se caracteriza por una capacidad de suministro de hasta 15 W, carga continua de 6 A, rango de entrada de 4,5 a 16 V para una fuente única y de 2,5 a 16 V para una fuente dual, circuito UVLO e indicador power-good. También existen en AVNET Abacus tarjetas de evaluación para cada tensión fija disponible.

Regulador µPOL de tensión para FPGAs y procesadores

Y, para finalizar, mencionamos que el FS1406, que rinde en el rango de temperatura de -40 a +125 °C, está especialmente indicado en aplicaciones de almacenamiento, sistemas de telecomunicaciones, servidores, periféricos informáticos, entornos industriales, arquitecturas de punto de carga distribuidas y conversión DC-DC general.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.