Inicio Componentes activos Amplificadores aislados para sensado de corriente

Amplificadores aislados para sensado de corriente

297
0

Amplificadores aislados para sensado de corriente

Mouser Electronics, conocido distribuidor de componentes a nivel global, ha anunciado la disponibilidad de los amplificadores aislados para sensado de corriente Si8920 de Silicon Labs, que ofrecen aislamiento galvánico, elevado ancho de banda (hasta 750 kHz) y mínimo retardo de señal (0.75 µs) para responder rápidamente en cualquier situación.

La entrada diferencial de baja tensión (±100 mV o ±200 mV) en los nuevos amplificadores aislados para sensado de corriente resulta ideal a la hora de medir tensión a través de una resistencia shunt de corriente o cualquier lugar donde se debe aislar un sensor del sistema de control, como drives de motor industrial.

Estos modelos compatibles con AEC-Q100 son idóneos en entornos adversos, como inversores solares, convertidores de potencia de elevada tensión, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y sistemas de vehículos eléctricos (EV) e híbridos-eléctricos (HEV).

Los amplificadores aislados para sensado de corriente Silicon Labs Si8920, que se basan en tecnología de aislamiento CMOS, soportan hasta 5 kV y un voltaje operativo de 1200 V, con mejoras en rango de temperatura (entre -40 y +125 °C), inmunidad al ruido y duración.

Diseños con los nuevos amplificadores aislados para sensado de corriente

Mouser también suministra el kit de evaluación Silicon Labs Si8920ISO-KIT, que ayuda a los diseñadores a comprobar el amplificador con una resistencia shunt. El kit dispone de puntos de test para monitorizar entradas, salidas y fuentes del dispositivo e incluye pads de montaje superficial para circuitos de filtrado de entrada o salida.