Inicio Anatronic Refrigeración líquida para IGBTs

Refrigeración líquida para IGBTs

1577
0

La serie PT Zed de placas de refrigeración líquida para IGBTs de este fabricante se pueden utilizar en mercados como el broadcasting, sanidad, controles industriales, automoción y otras muchas aplicaciones.

refrigeración líquida para IGBTsPriatherm, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de sus nuevas placas de refrigeración líquida para IGBTs, pertenecientes a la serie PT Zed, que ofrece a los ingenieros elevadas prestaciones y mantiene la libertad y la flexibilidad de diseño.

Las placas PT Zed constan de una placa base de aluminio mecanizado y una cubierta soldada. En caso de elevados requerimientos de flujo de calor (W/cm²), turbuladores adicionales incrementan la superficie de intercambio de calor para obtener el mejor rendimiento posible en términos de resistencia térmica.

El proceso de soldadura (brazing) en los dispositivos de refrigeración líquida para IGBTs permite crear canales de refrigeración donde realmente es necesario, contribuyendo a construir diseños fiables y compactos con bajos niveles de caída de presión hidráulica.

La serie PT Zed se compone de los modelos PT Zed 1421, 1426, 1518 y 1521. Por ejemplo, la placa PT Zed 1426, que mide 140 x 260 x 18.5 mm y pesa 1.6 kilogramos, está realizada en aleación de aluminio (Al EN AW 6060) con turbuladores en su interior y aporta una distribución uniforme de la temperatura bajo módulos de alimentación.

Aplicaciones de los nuevos sistemas de refrigeración líquida para IGBTs

Estas dos compañías proporcionan diversas versiones de placas de refrigeración líquida que permiten responder a las necesidades de múltiples mercados, como broadcasting, sanidad, controles industriales o automoción, y diseños a medida para hacer frente a los requisitos de prácticamente cualquier proyecto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.