Inicio Diseño Referencia de inversor de 200 kVA

Referencia de inversor de 200 kVA

2289
0

Las pruebas demuestran que la referencia de inversor de 200 kVA Cleanwave200 reduce las pérdidas de conmutación de sistema más del 90 por ciento.

Pre-Switch anuncia los primeros datos de su referencia de inversor Cleanware de 200 kW. Las pruebas de pulso demuestran que esta plataforma de conmutación suave, compuesta por la tarjeta controladora Pre-Drive3, alimentada por el FPGA Pre-Flex, y la tarjeta controladora de puerta RPG, reduce las pérdidas de conmutación de sistema más del 90 por ciento.

La compañía permite a los clientes construir sistemas con frecuencias de conmutación cuatro o cinco veces más rápidas que sus sistemas IGBT de conmutación dura y treinta y cinco veces más rápidas que sus sistemas de carburo de silicio (SiC) y nitruro de galio (GaN); todo ello con la mitad de los transistores.

En el caso de un inversor de vehículo eléctrico (VE) basado en SiC, aumentando el Fsw desde el extendido 10 kHz a los 100 o 300 kHz, crea una onda sinusoidal casi perfecta sin filtro de salida. El resultado es la eliminación de las pérdidas de hierro de motor innecesarias y el aumento de la eficiencia del propio motor a par y rpm bajos. Las frecuencias de conmutación superiores también permiten la creación de motores con más rpm que sean más ligeros y económicos.

Hasta ahora, la conmutación suave no se había implementado exitosamente en sistemas DC/AC con diversas condiciones de tensión de entrada, temperatura y carga. Sin embargo, Pre-Switch ha superado los desafíos al usar inteligencia artificial (IA) para poder ajustar constantemente el tiempo relativo de los elementos en el sistema de conmutación requerido al compensar las formas de onda de corriente y tensión, minimizando las pérdidas de conmutación.

Referencia de inversor de 200 kVA

“Nuestra referencia de inversor para evaluación CleanWave200 permite a los clientes aplicar la adopción de ciclo a ciclo de la tecnología de conmutación suave basada en AI y beneficiarse de las ventajas de las frecuencias de conmutación superiores. El sistema convierte de manera bidireccional 800 VDC a AC trifásica a un máximo de 200 kVA con un Fsw de 100 kHz y una eficiencia del 99 por ciento”, afirma Bruce T. Renouard, CEO de Pre-Switch.

Para los interesados, el sistema de evaluación, el diseño de referencia de inversor y los archivos de diseño ya se pueden solicitar a Pre-Switch.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.