Inicio Crowd Supply Get Launched 2021 programa de diseño

Get Launched 2021 programa de diseño

1178
0

Mouser Electronics vuelve a patrocinar el programa Get Launched 2021 de Microchip Technology y Crowd Supply que ya ha llevado a buen puerto más de dos docenas de campañas y ha recaudado más de 629.000 USD.

Get Launched es un programa de apoyo a la puesta en marcha de empresas, que también hace las veces de vivero, con el objetivo de ayudarlas a reducir el plazo de inicio de la producción y el de comercialización. Para ello emplean la experiencia técnica de Microchip a la hora de prestar asesoramiento durante el proceso de diseño.

El programa global de diseño de productos electrónicos invita a los diseñadores a que envíen proyectos que incorporen de forma singular uno o más componentes de Microchip. El programa es una colaboración entre Mouser, Microchip y Crowd Supply, y los productos serán publicitados a través de estos tres canales.

Los diseñadores pueden presentarse al programa Get Launched 2021 enviando sus propuestas de proyecto a través del formulario que encontrarán en el sitio web de Crowd Supply. Los organizadores determinarán caso por caso su idoneidad para participar, y los elegidos para ello podrán completar su campaña Crowd Supply en cualquier momento a lo largo de 2021.

Ayuda para los diseños electrónicos

Todos los participantes elegidos recibirán un paquete de ayuda que contendrá piezas a precio reducido para la primera ronda de fabricación, consultas de revisión técnica y de marketing y una cuota reducida de campaña de Crowd Supply, así como una de las numerosas placas de desarrollo de Microchip como, por ejemplo:

Los kits de evaluación de aprendizaje automático de Microchip proporcionan un entorno simplificado y fácil de usar con un rendimiento avanzado. El kit de evaluación de aprendizaje automático EV18H79A SAMD21 incluye un sensor de movimiento MEMS de 6 ejes TDK InvenSense, mientras que el EV45Y33A SAMD21 incorpora una unidad de medición inercial (IMU) Bosch BMI160.

La placa de desarrollo Curiosity PIC32MZ EF de Microchip está diseñada para analizar el microcontrolador de alto rendimiento PIC32MZ EF, que ofrece 2 MB de flash, 512 kb de RAM, FPU integrada, acelerador de encriptación y excelentes opciones de conectividad. La plataforma de desarrollo Curiosity de 32 bits incorpora un programador/depurador, dos conectores de clic mikroBUS y un módulo Wi-Fi-N integrado. Además, está completamente integrada con los IDE MPLAB X de Microchip.

La placa de desarrollo AVR-IoT WA de Microchip combina un potente microcontrolador AVR ATmega4808 de 8 bits, un elemento seguro CryptoAuthentication y un controlador de red Wi-Fi totalmente certificado para ofrecer una forma sencilla y efectiva de conectar aplicaciones integradas con la plataforma de nube de Amazon Web Services (AWS).

Get Launched 2021 programa de diseño

La placa de desarrollo PIC-IoT WA incluye un microcontrolador XLP PIC24FJ128GA705 de 16 bits, un módulo Wi-Fi y un circuito integrado de elemento seguro CryptoAuthentication, y viene precargado con un firmware que permite a los ingenieros conectarse rápidamente y enviar datos a la plataforma AWS usando los sensores internos de luz y temperatura.

Si deseas saber más o presentarse al programa de diseño Get Launched 2021, visita https://www.crowdsupply.com/microchip/get-launched

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.