Inicio Componentes Rectificadores de corriente DC-DC

Rectificadores de corriente DC-DC

311
0

Rectificadores de corriente DC-DC

Vishay Intertechnology ha presentado seis nuevos modelos de rectificadores de corriente DC-DC en un formato compacto y de perfil bajo en el paquete SMF (DO-219AB) eSMP para montaje en superfície.

Estos dispositivos ofrecen corrientes de 1 y 2 A, bajas caídas de tensión directa y fugas de corriente. Disponen de la certificación AEC-Q101, reduciendo las pérdidas de energía y mejorando la eficiencia en aplicaciones de automoción.

Incluyen un estándar, tres barreras Schottky, y dos rectificadores Hyperfast FRED Pt de alta frecuencia como convertidor DC/DC, un diodo de rueda libre, y aplicaciones de protección de la polaridad de la línea para sistemas de automoción, incluyendo las unidades de control del motor (ECU), sistemas de frenos antibloqueo (ABS), e iluminación LED.

El tamaño compacto y de perfil bajo del paquete SMF de estos rectificadores de corriente DC-DC permite ahorrar un espacio significativo en la placa comparándolo con el estándar SMA, SMB, y los paquetes SMC al mismo tiempo que aumenta la densidad de potencia para reducir los costes generales.

Los rectificadores Schottky SS1F4HM3, SS1FH6HM3 y SS2FH6HM3 ofrecen 40 y 60 V de tensión inversa y baja tensión directa con descensos a 0.37 V y 1 A, 125 grados centígrados. Además, el rectificador estándar SE10FJHM3 se basa en una tecnología de chip planar de óxido, que proporciona protección para la clase H3B ESD (> 8 kV) basado en el modelo AEC-Q101-001 para el cuerpo humano (modo de contacto).

Los rectificadores de corriente DC-DC Hyperfast VS-1EFH02HM3 y VS-2EFH02HM3 FRED Pt cuentan con características de recuperación extremadamente rápidas y suaves, así como con tiempos de recuperación por debajo de los 28 ns.

Estos dispositivos ofrecen voltajes de ruptura de 200 V y baja tensión directa descendiente a 0,93 V y 1 A. Los rectificadores cuentan con una estructura plana y un ciclo de vida controlado por platino dopado que garantiza un alto rendimiento global, robustez, y características de fiabilidad.

Otras características técnicas de los nuevos rectificadores de corriente DC-DC

La mayoría de estos rectificadores cuentan con una temperatura máxima de unión de hasta 175 grados centígrados y un nivel de sensibilidad a la humedad MSL 1, para J-STD-020 un pico máximo LF de 260 grados. Es ideal para la colocación automática, los dispositivos son compatibles con la Directiva RoHS 2011/65/UE y libres de halógenos según los estándares JEDEC JS709A así como cumplen con los tests JESD 201 clase 2 whisker.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto