Inicio Componentes activos Rectificador de puente ultra-bajo serie VF

Rectificador de puente ultra-bajo serie VF

1696
0

El fabricante PANJIT presenta el mercado de los profesionales de la electrónica, su última serie VF de rectificadores de puente ultra-bajo.

Diseñada con la tecnología de unión de chip plano de óxido y con capas de protección PI, esta serie está destinada a redefinir los estándares de eficiencia y seguridad en diversas aplicaciones.

Así, esta serie VF de rectificadores de puente ultra-bajo destaca por su rendimiento superior y durabilidad. Experimenta una eficiencia inigualable en la industria con una tensión directa increíblemente baja de 0.74 V a +125 °C, lo que reduce el desperdicio de energía y optimiza la utilización de energía.

Con una corriente de fuga real mínima de 20 µA a +125 °C, esta serie de rectificadores de puente garantiza una transmisión de energía eficiente, mejorando la confiabilidad y estabilidad del sistema, incluso en las condiciones más exigentes.

Aplicaciones versátiles de alta potencia 

La Serie VF ofrece una elevada estabilidad del proceso de fabricación de obleas. Esta estabilidad se traduce en un rendimiento consistente y de alta calidad en una amplia gama de aplicaciones, que incluyen energía de servidor, energía de inteligencia artificial, energía de telecomunicaciones, energía de juegos y energía de PC 80+ platino/titanio, entre otras aplicaciones de alta potencia.

Además, toda la serie VF está diseñada con el medio ambiente en mente. La optimización de la eficiencia no solo beneficia a los resultados finales de los productos, sino que también contribuye a un planeta más verde y sostenible.

La serie cumple totalmente con las normativas europeas RoHS 2.0 y es libre de halógenos según la norma IEC 61249, minimizando así su huella ecológica.

Para obtener más información o datos sobre el nuevo rectificador de puente ultra-bajo serie VF, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Lo puedes encontrar en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.