Inicio Anatronic Receptores con protección ante rayos

Receptores con protección ante rayos

182
0

Mayor fiabilidad en aplicaciones con condiciones adversas en aviónica.

Receptores con protección ante rayos Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado que sus receptores con protección ante rayos
de línea ARINC 429 HI-8450/1 e HI-8454/5, han recibido la validación de protección ante descarga de rayo de RTCA/DO-160G, Sección 22, Nivel 3 de Pin Injection Test Waveform Set A (3 & 4), Set B (3 & 5A) y Set Z (3 & 5B), sin necesidad de componentes externos.

La validación la ha llevado a cabo D.L.S. Electronic Systems, un laboratorio independiente acreditado por ISO que usa procedimientos y prácticas estándares pero de aceptación internacional para este tipo de ensayos y pruebas.

Esta certificación complementa al driver de línea ARINC 429 de 3.3 V HI-8597, que también fue validado para los mismos requerimientos de protección ante descarga de rayo.

La especificación RTCA/DO-160G ofrece una metodología de test estandarizada y aceptada por la industria de la aviónica como gold standard en pruebas ambientales de equipos aéreos. La compatibilidad garantiza que los dispositivos de la representada de Anatronic operan con fiabilidad en una amplia variedad de aplicaciones con condiciones adversas.

El HI-8450 es un receptores con protección ante rayos de línea ARINC 429 monocanal con compatibilidad de pin con los modelos HI-8591 e HI-8588, mientras que el HI-8454 mantiene compatibilidad con el HI-8444 quad channel.

Características técnicas de los receptores con protección ante rayos

Ambos dispositivos, que operan desde una alimentación de 3.3 o 5 V, poseen un diseño robusto y eliminan la necesidad de componentes adicionales a la hora de salvaguardar ante la descarga de rayo, ahorrando espacio de tarjeta y reduciendo costes.

Estos receptores con protección ante rayos se encuentran disponibles en rangos de temperatura industrial (de -40 a +85 °C) y extendida (de -55 a +125 °C), con burn-in opcional.