Inicio Anatronic DSF Supercondensadores multi aplicación de 3 y 6 V

DSF Supercondensadores multi aplicación de 3 y 6 V

2742
0

Nuevos supercondensadores de 3 y 6 V para múltiples aplicaciones. Se trata de la nueva serie DSF que aportan mejoras en potencia y densidad de energía con respecto a las unidades típicas de 2,7 Vdc.

Cornell Dubilier Electronics, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una nueva serie de supercondensadores de mayor tensión y alta densidad de energía.

Lanzados bajo la marca Illinois Capacitor, los supercondensadores ofrecen un salto considerable en ratio de tensión con respecto a los modelos típicos al proporcionar hasta 3 W en un solo componente y 6 W en el dual-pack.

Así, su tensión ampliada se traduce en una mayor densidad de energía y, en consecuencia, en ahorro de espacio y necesidad de un menor número de dispositivos.

Las aplicaciones abarcan acumulación de energía solar y eólica, actuadores mecánicos, vehículos de guiado automático (AGV), vehículos eléctricos (VE), contadores inteligentes, IIoT, backup de memoria, SAI, luces de emergencia, alimentación de LEDs, iluminación solar y muchas más.

Posibilidades y combinaciones de modelos

La serie DSF incluye diecisiete combinaciones diferentes de valor/tensión, con una capacidad de 1.5 a 600 F y una tensión de 3 a 6 W. Además, es posible conectar en serie o paralelo varios condensadores para alcanzar capacidades superiores. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +85 °C a 2,5 V y de -40 a +65 °C a 3 V.

Como el resto de los supercondensadores de Illinois Capacitor, los nuevos modelos dotan a los ingenieros de muy diversas opciones de diseños y contribuyen a reducir los costes.

DSF Supercondensadores multi aplicación de 3 y 6 V

Dependiendo de la tensión y la capacidad, hay configuraciones four-lead disponibles: radial, snap-in de dos y cuatro pines y dual pack radial.

Asimismo, todos los condensadores de la serie DSF están diseñados para soportar más de quinientos mil ciclos y durar hasta diez años.

Para los lectores interesados en características, especificaciones, dimensiones o precios, visitar esta página del fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.