Inicio Accesorios Receptáculos de ajuste a presión para componentes

Receptáculos de ajuste a presión para componentes

1879
0

Fabricados con maquinaria de precisión en aleación de latón, estos receptáculos de ajuste a presión para componentes que se montan en la superficie de las placas PCB disponen de un contacto de cobre de berilio de varios dedos.

Mill-Max ha presentado su nueva gama de receptáculos para ajuste de componentes, que no necesitan de soldadura, funcionando exclusivamente por presión.

Permiten el montaje de componentes en placas PCB, añadiendo un perfil cero y permitiendo eliminar cualquier otro conector que se encuentre sobre la placa PCB. Con ello, contribuyen a reducir la altura del producto resultante.

Estos nuevos receptáculos de ajuste a presión para componentes de Mill-Max disponen de una brida en forma hexagonal, fabricadas con máquinas de precisión, la cual se presiona en el orificio de paso de la placa PCB hasta alinearlo con la placa.

Solamente con la presión se forma una conexión hermética a gases con el orificio de paso especificado, sin requerir de ningún tipo de soldadura.

Tras su instalación, los contactos de cero perfil de la PCB habilitan la conexión de un amplio rango de dispositivos mientras paralelamente minimizan la altura total de conexión. Pueden ser empleados tanto en placas PCB rígidas tradicionales como en aquellas que sean flexibles.

El receptáculo más pequeño presenta un diámetro de aceptación principal de cable de entre solamente 0,2 y 0,33 mm, con los más grandes ubicándose entre los 1,14 y los 1,65 mm. Todos los receptáculos poseen el fondo abierto para permitir el paso de los cables a través suyo, habiendo sido diseñados para tener una longitud total mínima. Además, este mismo fondo abierto elimina la necesidad de utilizar un cable preciso.

Todas estas características son útiles para las aplicaciones en las que se utilizan placas de bajo perfil apiladas.

Otras propiedades de los nuevos receptáculos de ajuste a presión

Receptáculos de ajuste a presión para componentesEl material en el que están fabricados los receptáculos es aleación de latón, estando equipados con un contacto de cobre de berilio de varios dedos, el cual Mill-Max define como “altamente fiable”.

El recubrimiento estándar para estos receptáculos es de diez micropulgadas de oro en la carcasa, y otras treinta micro pulgadas de oro en el contacto para garantizar la mayor conductividad, resistencia a la corrosión y durabilidad.

El chapado de oro en la cubierta también permite eliminar cualquier problema con el arrastre del material que conduce a la conexión durante el ajuste a presión en la PCB.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.