Inicio Cypress RDK2 Kit de desarrollo para desarrolladores de firmware y software

RDK2 Kit de desarrollo para desarrolladores de firmware y software

1842
0

El Kit de desarrollo RDK2 contribuye a acortar el tiempo de llegada al mercado de numerosos productos.

Rutronik anuncia el nuevo kit de desarrollo RDK2, una solución completa para desarrolladores de firmware y hardware que permite crear proof of concepts de una manera rápida y acortar el tiempo de llegada al mercado.

Este kit de herramientas modular usa el microcontrolador PSoC62 de Infineon Cypress para cumplir los requisitos de Internet de las Cosas (IoT e IIoT), dispositivos wearables inteligentes y soluciones de domótica (hogares inteligentes),

«La industria de la electrónica prospera gracias a la innovación y esto es lo que demuestra en Rutronik. El RDK2 aporta el beneficio de un desarrollo de productos más rápido y proporciona numerosas funciones útiles, así como interfaces y una flexibilidad excepcional en cuanto a opciones de aplicaciones. Todos los componentes que utilizamos se encuentran disponibles en nuestro catálogo”, destaca Stephan Menze, Head of Global Innovation Management de Rutronik.

El PSoC62 de Infineon Cypress, por su parte, incluye una CPU dos núcleos que resulta ideal para aplicaciones edge computing y cloud seguras. También se caracteriza por un circuito integrado de gestión de potencia (PMIC) para SMPS y todo tipo de fuentes de alimentación conectadas.

«Infineon respalda la decisión de Rutronik de implementar el microcontrolador PsoC62 como el corazón de su nueva tarjeta de desarrollo RDK2. Con la familia PSoC 6, proporcionamos una plataforma adecuada para aquellas aplicaciones IoT que dotan de conectividad, potencia informática, seguridad y eficiencia a un precio asequible. Por ello, seguimos confiando en el servicio y el soporte al cliente de Rutronik. Ahora, con el RDK2, brindan ventajas significativas en el proceso de desarrollo”, añade Susanne Horn, vicepresidenta de Distribution Management EMEA de Infineon.

Diseño óptimo para aumentar la capacidad de gestión y uso

El nuevo diseño en mariposa permite mejorar la gestión. Esto garantiza el acceso a los conectores Arduino y reduce las posibles interferencias de influencias electromagnéticas, especialmente con RF IoT Arduino Shields.

Para los test de conversión de analógico a digital, se encuentra disponible un potenciómetro integrado.

RDK2 Kit de desarrollo para desarrolladores de firmware y software

Además, los usuarios disponen de acceso a todos los pines del PSoC62 a través de los cabezales Arduino. También se incluye una tecnología de sensado capacitivo (Cap Sense) para poder trabajar con una superficie táctil que actúa como deslizador (slider).

Existe más información del kit de desarrollo en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.