Inicio C&K Components Interruptores sellados con opción de doble polo

Interruptores sellados con opción de doble polo

1457
0

Nuevos interruptores sellados con opción de doble polo que resultan ideales en los sectores de la construcción, la agricultura y la industria.

C&K Components, fabricante representado por el distribuidor internacional Digi-Key, introduce una nueva opción de “Doble Polo – Double Pole” para su línea PT Series de interruptores (toggle switches) sellados.

La serie PT de C&K está especialmente indicada para cumplir los estrictos requisitos de rendimiento para vehículos de construcción y agrícolas, entornos industriales y controles y equipos de puertas de ascensor.

Los switches PT se fabrican de manera fiable y robusta, siendo capaces de resistir vibraciones y las condiciones encontradas en exteriores, como polvo, suciedad e inmersión en agua o lavado a presión.

Estos interruptores se incorporan en vehículos y equipos de aquellas industrias que necesitan trabajar con consistencia, independientemente de las condiciones ambientales.

“Idóneos, incluso en los ambientes más hostiles, nuestros nuevos modelos de interruptores sellados Double Pole PT Series ocupan un 15 por cientos menos espacio que otras alternativas y, por lo tanto, permiten a los diseñadores recuperar espacio detrás del panel para otros componentes”, afirma Jeanne Simeone, Global Product Manager de C&K.

“Hemos creado estos switches para responder a la demanda de inmersión en el agua y, al mismo tiempo, ofrecer un rendimiento fiable en condiciones de humedad y exteriores”, añade Simeone.

Detalle en los interruptores sellados

Interruptores sellados con opción de doble poloCon una cubierta resistente al calor, estos interruptores cuentan con un sellado moldeado por inyección de una sola pieza para dotar de protección extra y resistencia a los lubricantes.

Los switches PT tienen una ratio de sellado IP66/IP68 y poseen los certificados IEC/UL 61058-1. Pueden rendir a 10 y 15 A.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.