Inicio Empresas Concursos Quinto concurso de diseño de PCBs de PCBWay

Quinto concurso de diseño de PCBs de PCBWay

3189
0

Con tres categorías a las cuales presentar los diseños de placas, el quinto concurso de diseño de PCBs de PCBWay mantendrá abierto el periodo de presentación de candidaturas hasta el próximo 31 de diciembre.

Como hace un año, PCBWay abre una nueva edición, la quinta ya, de su concurso de diseño de placas PCB. Y si el año pasado los temas centrales de este concurso eran la IoT y la robótica, el de este año se divide en tres categorías: el hardware de próxima generación, el proyecto ‘earth-friendly’, y el tema libre.

En el ámbito del hardware de próxima generación, PCBWay admite todos aquellos diseños que se refieran a campos como la automatización doméstica, los weareables, la electrónica embebida, o la IoT.

Si hablamos del proyecto ‘amigo de la tierra’, la compañía que celebra estos galardones pone como ejemplo las máquinas para la monitorización de baterías solares o de parámetros del medio ambiente.

Y, finalmente, tenemos la categoría abierta del tema libre, que recoge todos aquellos proyectos que quien los presenta, no los sepa encasillar en ninguna de las anteriores categorías.

En cualquiera de los casos, los concursantes deben rellenar un formulario online para poder participar y, como es lógico, el diseño debe ser original, con los derechos de propiedad intelectual pertenecientes a los concursantes que lo presenten.

Además de los datos de contacto de quienes presenten un proyecto, la documentación a presentar deberá incluir también los esquemas, el código fuente, los ficheros 3D de diseño, y la lista de materiales y precios (BOM) de los componentes.

Premios a los ganadores del concurso

El ganador de este concurso se llevará 1.500 dólares en efectivo, un cupón de 200 dólares para gastarlo en compras de productos en el mismo site de PCBWay, y una Raspberry Pi 4 modelo B con 4 GB de memoria RAM.

Los dos segundos clasificados se llevarán a casa 1.000 dólares en efectivo cada uno, más un cupón de 100 dólares, más una Raspberry Pi 4 modelo B-2GB. Los tres terceros recibirán 500 dólares en efectivo, un cupón de 50 dólares, y una placa Arduino Mega 2560 Rev3.

Quinto concurso de diseño de PCBs de PCBWay

También habrá una decena de premios populares, con 100 dólares en efectivo, un cupón de 20, y un multímetro digital automático de alta precisión, y por el sólo hecho de participar, quienes entreguen sus diseños se llevarán una Raspberry Pi Pico.

Aquellas personas interesadas en participar tienen hasta el 31 de diciembre de este año para enviar sus propuestas. Los ganadores del quinto concurso de diseño de PCBs de PCBWay se conocerán el 6 de febrero del año que viene.

Para participar, visita https://www.pcbway.com/activity/5th-pcb-design-contest.html


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.