Inicio Componentes Quinta edición del libro Trilogía de magnéticos

Quinta edición del libro Trilogía de magnéticos

1655
0

Würth Elektronik publica la quinta edición del popular libro técnico Trilogía de magnéticos. Esta obra orientada a la práctica y se centra en los circuitos de aplicación y en la selección de componentes pasivos, así como en las recomendaciones de diseño que tienen en cuenta los aspectos relacionados con la compatibilidad electromagnética.

El presenta libro se estructura de la siguiente manera: Principios básicos, en donde se leen las leyes más importantes y los fundamentos de los componentes inductivos, los diagramas de los circuitos equivalentes y los modelos de simulación, que ofrecen al lector una visión general de los conocimientos fundamentales del complejo mundo de la electrónica.

En segundo lugar, la sección Componentes que presenta los componentes inductivos con sus propiedades particulares y sus campos de aplicación: componentes CEM, inductores, transformadores, componentes HF, protección contra sobretensiones, materiales de blindaje y condensadores.

Y, en tercer lugar, la sección Aplicaciones, en donde el lector encuentra una visión general de los principios de los circuitos de filtrado y de numerosas aplicaciones industriales, que se explican detalladamente a través de ejemplos originales.

Nuevo enfoque en el libro Trilogía de magnéticos

Quinta edición del libro Trilogía de magnéticosAdemás de los fundamentos importantes de los componentes inductivos, la quinta edición revisada también trata en profundidad el tema de la simulación. La teoría de otras secciones está ahora reunida en este capítulo para una mejor comprensión.

Se tratan los fundamentos de los filtros, que se han ampliado para incluir aplicaciones en rangos de frecuencias más altos, circuitos equivalentes de transformadores, conexiones Ethernet y de alimentación a través de Ethernet, fundamentos de las fuentes de alimentación conmutadas y de la transmisión inalámbrica de potencia, así como los elementos básicos de RF.

“Hemos ampliado o añadido nuevos capítulos para abordar la creciente importancia de temas como la transmisión inalámbrica de energía, RF, la cosecha de energía y los nuevos transistores de conmutación SiC (carburo de silicio) y GaN (nitruro de galio). Además, se proporciona información sobre los efectos pelicular y de proximidad, así como sobre las pérdidas de CA”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.