Inicio Energía PWM/NPF/OWA-200 fuentes de alimentación IP67 clase II

PWM/NPF/OWA-200 fuentes de alimentación IP67 clase II

2070
0

Mean Well, representada por Electrónica OLFER, continúan promoviendo productos con diseño inteligente, y para aplicaciones de carga, gracias a los modelos PWM-200, NPF-200 y OWA-200.

En concreto, se trata de dispositivos con carcasa de plástico de Clase II.

Esto significa que son productos sin conexión a tierra (FG) y con un diseño de doble aislamiento, lo que mejora significativamente la seguridad de los sistemas y de los usuarios.

Además, con esta tecnología encapsulada de silicona, estas series cumplen con el estándar IP67 a prueba de agua y polvo, proporcionando a los clientes productos más seguros para entornos industriales o exteriores con condiciones meteorológicas más extremas.

Modelos y usos de fuentes de alimentación

Recientemente lanzados al mercado, son fuentes de alimentación de 200 W con carcasa de plástico (IP67) y de clase II para diferentes campos y aplicaciones:

En primer lugar, la serie PWM-200, que fue diseñada para iluminación LED y cumple con los requisitos del estándar IEEE-1789, sin parpadeo visible.

Luego, la serie NPF-200 que adopta un modo CC+CV para tiras LED o luminarias de corriente constante. El diseño de regulación de la curva lineal evita parpadeo y también es adecuado para iluminación agrícola.

Mientras, ambas series cumplen con las normativas internacionales EN61347/GB19510 y UL8750.

Y, en tercer lugar, la serie OWA-200, diseñada para aplicaciones industriales y domésticas. Adecuada para aparatos relacionados con la carga eléctrica o sistemas de control inteligente para exteriores.

PWM/NPF/OWA-200 fuentes de alimentación IP67 clase II

Cumple con las certificaciones de equipos de tecnología de la información UL62368 (nivel VI de Energy Star) y EN61558/EN60335 para electrodomésticos e industriales.

Por otro lado, este modelo de fuente de alimentación proporciona diferentes conectores de salida y a prueba de agua (M15/M19) para equipos de información o aplicaciones domésticas con el adaptador para entornos húmedos industriales o exteriores.

Si quieres tener más datos, visita esta web:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.