Inicio Accesorios Puntos de prueba tipo bola miniatura

Puntos de prueba tipo bola miniatura

1471
0

Respondiendo a la creciente necesidad de minimizar el tamaño para las tarjetas de circuito impreso o PCBs de hoy en día, la firma E-Mark ha introducido una versión de bajo perfil de sus populares puntos de prueba tipo bola miniatura para montaje superficial y con un perfil ultra bajo, que permiten unir y remover las sondas de prueba sin ocupar espacio innecesario en las placas.

El nuevo modelo 02-1180 mide solo 1,4 mm de altura y, con una base de 1,5 mm de diámetro, y requiere el espacio más pequeño posible en las tarjetas de circuito impreso. Además, su resistencia de contacto es <2 mΩ y la corriente nominal es de hasta 3 A.

Formato de entrega para los nuevos puntos de prueba tipo bola miniatura

Puntos de prueba tipo bola miniaturaLos puntos de prueba se suministran en cinta cortada, para fines de creación de prototipos y evaluación, o en cinta y carrete de 2.000 piezas, para aplicaciones de producción que utilizan equipos de recogida y colocación.

Y, como detalle importante, la bola esférica de 1 mm de diámetro es totalmente compatible con máquinas de colocación de alta velocidad.

Finalmente, mencionar que son compatibles con RoHS y REACH, los nuevos accesorios están hechos de bronce fosforado, chapados en oro sobre níquel para proporcionar una baja resistencia de contacto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.