Inicio Accesorios Extractor de humos de estaño

Extractor de humos de estaño

890
0

Este extractor de humos de estaño modelo Zero Smog EL de Weller proporciona una flexibilidad más segura para trabajar en bancos de electrónica.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de productos de ingeniería, amplía las herramientas de soldadura con el nuevo extractor de humos Zero Smog EL de la firma Weller. Es un accesorio flexible ideal para soldar con seguridad, ahorrando costes y energía.

Extractor de humos de estaño Permite extraer el humo directamente en el banco de trabajo. Cuenta con una turbina resistente, sin escobillas, que permite que la unidad produzca un volumen de aspiración de 150 m3/h e incorpora un monitor con alarma para optimizar las condiciones de funcionamiento en hasta dos lugares de trabajo.

Funcionamiento del extractor de humos de estaño

Esta unidad de extracción de humos se puede colocar con seguridad debajo o al lado del banco de trabajo, sus brazos Easy-Click 60 flexibles y ajustables se acoplan con facilidad. La instalación es sencilla y la herramienta puede estar lista para su uso en menos de cuatro minutos.

Este extractor de humos proporciona protección adicional gracias a la supervisión del filtro del dispositivo y a los sistemas de alarma del filtro. El sistema tiene cuatro ajustes de velocidad para regular la potencia y una gran superficie de filtro EPA H13 de 2,4 m2, para prolongar la vida útil del filtro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.