Inicio Ethernet PulseChip Transformadores Ethernet de alto rendimiento

PulseChip Transformadores Ethernet de alto rendimiento

2081
0

Los transformadores PulseChip son ideales en aplicaciones estándares y PoE.

Pulse Electronics, fabricante de soluciones Ethernet Magnetics para interfaz LAN, lanza sus transformadores PulseChip 1, 2.5, 5 y 10 GB para ofrecer soporte a aplicaciones estándares y Power over Ethernet (PoE) con rangos de temperatura comercial e industrial.

Así, los nuevos transformadores PulseChip TC1000, TC1000P, TC2500, TC2500P, TC5000, TC5000P, TC10000 y TC10000P se producen con procesos de bobinado, ensamblaje, test y encapsulado totalmente automatizados para garantizar un rendimiento consistente y mejoras en calidad y fiabilidad con un precio muy competitivo.

Además, estos nuevos modelos PulseChip, que comparten encapsulado y formato, son compatibles con las directivas REACH y RoHS y con los principales vendedores de PHY.

Las novedades están especialmente indicadas en una amplia variedad de aplicaciones, como dispositivos de red e interconexión, servidores, switches, routers, sistemas de comunicación y prácticamente cualquier producto de electrónica de consumo digital.

PulseChip Transformadores Ethernet de alto rendimiento

“En principio, estamos muy satisfechos de introducir esta nueva línea de elementos magnéticos para interfaz LAN y Ethernet para proporcionar un rendimiento robusto con el menor formato, ayudando así a reducir el tamaño y el peso del sistema”, destaca Habib Rashidi, Product Marketing Manager de Pulse Electronics.

Para los interesados, existe más información de los transformadores PulseChip en este white paper.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.