Inicio Componentes Pulsadores táctiles con clasificación IP67

Pulsadores táctiles con clasificación IP67

1815
0

CUI Devices anuncia la incorporación de modelos de pulsadores táctiles con clasificación IP67 a su línea de interruptores táctiles.

Ideales para aplicaciones sujetas a la humedad y a los contaminantes ambientales, las series TS03, TS05, TS08 y TS19, con excelentes plazos de entrega, presentan un tamaño compacto de tan solo 3 x 2 x 0,6 mm, así como clasificaciones de ciclo de vida de hasta 300.000 ciclos.

Estos pulsadores táctiles con clasificación IP67, alojados en paquetes de orificio pasante o de montaje en superficie con ala de gaviota o terminaciones engarzadas largas, ofrecen fuerzas operativas de 70 a 260 gf, alturas de actuador de 0,6, 4,3, 5, 7, 8 o 9,5 mm y la temperatura oscila entre -30 y +85 °C.

Todos los modelos de pulsadores táctiles incorporan circuitos SPST, voltajes nominales de 12 VCC y valores nominales de corriente de 50 mA.

Por otro lado, las series TS03, TS05, TS08 y TS19 están disponibles de inmediato a través de sus distribuidores.

Pulsadores con clasificación IP67

Para obtener recursos y herramientas útiles sobre interruptores, consulte la biblioteca de recursos que alberga una variedad de publicaciones de blog, videos y más.

Y, si quieres un poco más de información, visita al fabricante CUI Devices en esta página de su web, en donde encontrarás detalles y características, así como diferentes modelos y sus posibilidades.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.