Inicio Componentes activos Puentes de diodos rectificadores

Puentes de diodos rectificadores

3691
0

Puentes de diodos rectificadoresRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad de cinco nuevos puentes de diodos rectificadores especialmente diseñados para aplicaciones de potencia y fuentes de alimentación conmutadas (SMPS).

Los nuevos modelos se presentan en encapsulados RoHS de ultra bajo perfil de 1 a 1.4 mm, convirtiéndose en la solución ideal para diseños de alta densidad y montaje en la parte inferior de ensamblajes de tarjeta de circuito impreso (PCBA).

Los puentes de diodos rectificadores Bourns Model CD-MBL y Model CD-DF4 ofrecen una corriente forward excepcional y baja tensión forward para tareas de conversión de corriente alterna (CA) y directa (CD) en aplicaciones de potencia. Estas características permiten a los diseñadores satisfacer los requerimientos de tamaño compacto y eficiencia, sin necesidad de diodos de mayores dimensiones.

Y un además en los puentes de diodos rectificadores

De forma similar, los rectificadores Bourns Model CD-HD Schottky aportan mínima tensión forward en un encapsulado diminuto que ayuda a los desarrolladores de set-top boxes (STB), monitores módems de cable y otros productos CA a hacer frente a la demanda de eficiencia.

Las cinco novedades pertenecen a las series CD-MBL1xx, CD-MBL2xx, CD-DF4xx, CD-HD0x y CD-HD2x.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.