Inicio Componentes activos Puentes de diodos rectificadores

Puentes de diodos rectificadores

258
0

Puentes de diodos rectificadoresRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad de cinco nuevos puentes de diodos rectificadores especialmente diseñados para aplicaciones de potencia y fuentes de alimentación conmutadas (SMPS).

Los nuevos modelos se presentan en encapsulados RoHS de ultra bajo perfil de 1 a 1.4 mm, convirtiéndose en la solución ideal para diseños de alta densidad y montaje en la parte inferior de ensamblajes de tarjeta de circuito impreso (PCBA).

Los puentes de diodos rectificadores Bourns Model CD-MBL y Model CD-DF4 ofrecen una corriente forward excepcional y baja tensión forward para tareas de conversión de corriente alterna (CA) y directa (CD) en aplicaciones de potencia. Estas características permiten a los diseñadores satisfacer los requerimientos de tamaño compacto y eficiencia, sin necesidad de diodos de mayores dimensiones.

Y un además en los puentes de diodos rectificadores

De forma similar, los rectificadores Bourns Model CD-HD Schottky aportan mínima tensión forward en un encapsulado diminuto que ayuda a los desarrolladores de set-top boxes (STB), monitores módems de cable y otros productos CA a hacer frente a la demanda de eficiencia.

Las cinco novedades pertenecen a las series CD-MBL1xx, CD-MBL2xx, CD-DF4xx, CD-HD0x y CD-HD2x.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.