Inicio Componentes activos AP3304 Controlador PWM multimodo para convertidores flyback offline

AP3304 Controlador PWM multimodo para convertidores flyback offline

1966
0

El controlador PWM AP3304, que posee un encapsulado SOT26 (Tipo A1), cumple la normativa RoHS.

Diodes anuncia el controlador PWM multimodo AP3304, optimizado para convertidores flyback offline de alto rendimiento, bajo consumo en standby y precio asequible.

Este controlador WM se caracteriza por control de pico de corriente y multimodo CCM+QR, corriente de arranque de 1 μA y arranque suave.

El AP3304 Multi-Mode PWM Controller opera en modo burst (y carga ligera) con una frecuencia de conmutación de 23 kHz para minimizar el consumo y el ruido. Cuando la carga aumenta, entra en modo QR con el objetivo de mejorar la eficiencia de sistema y el rendimiento EMI. También ofrece una función frequency dithering para reducir todavía más la emisión de EMI.

Las características se completan con diversas funciones de protección (ante sobrecarga contante – OCP, sobretensión VCC – VOVP y brown out – BNP, entre otras) y compatibilidad con RoHS (ausencia de plomo y halógenos).

Las aplicaciones típicas para este encapsulado SOT26 (Tipo A1) abarcan cargadores de adaptador AC-DC, fuentes auxiliares ATX/BTX, fuentes de alimentación de Set-Top Boxes (STB) y fuentes de alimentación conmutadas open frame.

AP3304 Controlador PWM multimodo para convertidores flyback offline

Para más información

Existe más información del controlador PWM multimodo en este enlace del fabricante o en estos otros enlaces de sus distribuidores internacionales Digi-Key electronics (aquí) o Mouser Electronics (en esta página).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.