Inicio C&K Components PTS847 interruptor táctil de bajo perfil para weareables

PTS847 interruptor táctil de bajo perfil para weareables

1802
0

C&K Components, fabricante de interruptores electromecánicos de alta fiabilidad, desarrolla unos nuevos interruptores táctiles SMT en miniatura denominados PTS847 que están diseñados para dispositivos IoT weareables y portátiles.

La serie PTS847 de side-actuated tact switch combina un diseño diminuto y duradero para soportar golpes y caídas.

Con un formato de 4,6 x 2,2 x 2,6 mm, las unidades PTS847 cuentan con una configuración de montaje en el borde que sobresale 0,95 mm de la PCB para ahorrar espacio a la propia PCB y al sistema.

“La serie PTS847 contribuye a aumentar la fiabilidad y supera los desafíos de integración de los diseñadores de dispositivos IoT wearables y portátiles”, destaca Daisy Liu, Global Product Manager de C&K. “Estamos muy satisfechos de continuar ampliando la familia PTS y así ayudar a los clientes a reducir el tamaño de sus productos finales sin comprometer el rendimiento ni la fiabilidad”.

Algunas de sus mejores características

Soportando hasta 200.000 ciclos, estos interruptores SMT de bajo perfil se pueden utilizar en weareables y dispositivos IoT, incluyendo relojes deportivos, audífonos, productos de monitorización sanitaria y accesorios Bluetooth.

Con mejoras en fiabilidad en comparación con los interruptores táctiles en miniatura tradicionales, la serie PTS847 se encuentra disponible con un bracket opcional que posee una terminación en forma de “L” para aumentar la fuerza de soldadura en la dirección operativa. Se puede integrar en procesos de soldadura por reflujo, reduciendo el tiempo y los costes para los OEM.

PTS847 interruptor táctil de bajo perfil para weareables

Estos switches se suministran en dos fuerzas de actuación (160 y 350 gf) para responder a las necesidades de una amplia variedad de requisitos de aplicación.

Finalmente, hay más información en esta página y, para los interesados en adquirirlos, ya se encuentran disponibles en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.