Inicio Empresas PSU portátiles para entornos hostiles

PSU portátiles para entornos hostiles

668
0

Pebble de On-Systems gana el prestigioso galardón Elektra al mejor producto del año por una tecnología revolucionaria que permite ahorros masivos de tamaño y peso en las PSU portátiles para entornos hostiles.

On-Systems, una joven empresa británica que se especializa en el diseño innovador de fuentes de alimentación para entornos hostiles ha sido galardonada con el premio al Producto del Sistema de Energía del Año en los prestigiosos Premios Elektra de este año con Pebble, su robusto EMI. – Fuente de alimentación portátil silenciosa para aplicaciones de defensa, aviónica y móviles.

Las PSU tradicionales de grado militar deben ser silenciosas eléctricamente para su uso en entornos duros y seguros, pesar entre 2 y 3 kg máximo y tienen aproximadamente el mismo tamaño que una computadora portátil porque necesitan mucho filtrado y disipación térmica.

Sin embargo, a principios de este año, nace Pebble una PSU portátiles para entornos hostiles un 90% más pequeña y liviana y un 80% más baja en costo que las unidades de suministro de energía de grado militar, lo que se logra al combinar una nueva topología, controladores FET personalizados y una rápida velocidad de conmutación para ofrecer un suministro de energía con un cambio de la industria.

Por esto, representa un gran avance en el diseño de las fuentes de alimentación para portátiles en entornos hostiles y es el primer producto de On-System.

Tecnología en las PSU portátiles para entornos hostiles

PSU portátiles para entornos hostilesDetrás de Pebble hay toda una nueva topología que combina tres etapas en una, reduciendo las pérdidas de I²R y aumentando la eficiencia.

On-Systems diseñó nuevos controladores FET muy rápidos, lo que permite a Pebble conmutar hasta 40 veces las frecuencias de conmutación típicas.

Esta alta velocidad reduce el tamaño de los componentes de filtrado de EMC requeridos, por lo que la PSU portátil cumple con todos los estándares de rendimiento EMC de defensa en un encapsulado que mide solo 115 x 52 x 36 mm y pesa 180 g.

Así, Pebble es 96% eficiente, opera en un rango de entrada de CA universal y un amplio rango de entrada de CC, y presenta protección contra cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.