Inicio Componentes Conmutadores detectores

Conmutadores detectores

894
0

Conmutadores detectores RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada knitter-switch ahora ofrece una gama ampliada de conmutadores detectores que se pueden usar en reconocimiento de variación o manipulación de elementos movibles y extraíbles.

Por ejemplo, los nuevos modelos se pueden emplear en impresoras a la hora de comprobar que la bandeja de papel está vacía o en detectores de humo (manipulación).

Ideales para reconocimiento de variación de elementos movibles  estos conmutadores detectores de las series DT y DTS se encuentran disponibles en varias configuraciones: normalmente abiertos o normalmente cerrados (NO o NC), horizontal o vertical, SMT o through hole.

También se distinguen por rango de temperatura de hasta +85 °C y duración estimada en más de tres millones de operaciones.

Complementos a los conmutadores detectores

knitter-switch suministra una oferta completa con switches DIL, táctiles, codificadores giratorios, toggle y push-button.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.