Inicio Componentes Conmutadores detectores

Conmutadores detectores

153
0

Conmutadores detectores RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada knitter-switch ahora ofrece una gama ampliada de conmutadores detectores que se pueden usar en reconocimiento de variación o manipulación de elementos movibles y extraíbles.

Por ejemplo, los nuevos modelos se pueden emplear en impresoras a la hora de comprobar que la bandeja de papel está vacía o en detectores de humo (manipulación).

Ideales para reconocimiento de variación de elementos movibles  estos conmutadores detectores de las series DT y DTS se encuentran disponibles en varias configuraciones: normalmente abiertos o normalmente cerrados (NO o NC), horizontal o vertical, SMT o through hole.

También se distinguen por rango de temperatura de hasta +85 °C y duración estimada en más de tres millones de operaciones.

Complementos a los conmutadores detectores

knitter-switch suministra una oferta completa con switches DIL, táctiles, codificadores giratorios, toggle y push-button.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.