Inicio Bourns Protectores de sobretensiones con tubos de descarga de gas

Protectores de sobretensiones con tubos de descarga de gas

703
0

Protectores de sobretensiones con tubos de descarga de gas RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ha ampliado su línea de protectores de sobretensiones con tubos de descarga de gas (GDT) FLAT para aplicaciones con restricciones de espacio.

El nuevo modelo 2018 GDT con tecnología FLAT es un dispositivo de tres electrodos que aporta una solución de bajo perfil para aplicaciones de alta densidad basadas en PCB.

El Bourns Model 2018 GDT es una solución ITU K.12 Clase III para 20 kA en una forma de onda de 8/20 µs. Puede rendir con un rango de tensiones de colapso DC de 90 a 500 V y ofrece un diseño plano innovador que reduce la altura a 3.5 mm.

Y, al ser un GDT de tres electrodos, consigue mejorar la limitación de tensión con su capacidad de compartir un electrodo central común que permite una operación balanceada en ambos lados.

“Aparte de ahorrar espacio, esto protectores de sobretensiones son dispositivos GDT FLAT de tres electrodos que también ayudan a disminuir el número de componentes en aplicaciones con limitaciones de espacio. Además, cuenta con la capacidad de proteger tanto Line to Ground como Line to Line con un solo producto, hasta ahora se necesitaban dos GDT”, comenta Kurt Wattelet, product line manager de Bourns.

Usos para los protectores de sobretensiones

Con un diseño un 50 por ciento más compacto y ligero que los GDT de 8 mm de la compañía, los nuevos modelos de montaje superficial resultan ideales en vacumm head pickup de sistemas de producción pick and place de alta velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.