Inicio Anatronic Protectores hidráulico-magnéticos

Protectores hidráulico-magnéticos

216
0

Protectores hidráulico-magnéticos Sensata Technologies, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie Airpax SNAPAK de protectores hidráulico-magnéticos de circuitos snap-action que combinan conmutación de potencia, precisión y fiabilidad en un encapsulado estético.

Los modelos SNAPAK ofrecen las funciones de tres componentes separados (switch de potencia, fusible y cabezal de fusible), con el consiguiente beneficio para los OEM (menores costes y mayor densidad de panel).

Además, pueden operar con corriente continua a 50 / 60 Hz, eliminando así la necesidad de unidades separadas adicionales. También se encuentran disponibles (bajo petición) protectores de hasta 400 Hz.

El diseño elegante de los protectores hidráulico-magnéticos es consecuencia de la posibilidad de elegir entre seis colores de panel frontal y actuadores push-pull y push-to-reset. También existen diversas opciones de montaje de hardware. Los modelos push-pull se suministran con un botón negro con una banda indicadora blanca.

Las unidades SNAPAK también se presentan en configuraciones SPST y DPST. Los modelos con un polo satisfacen las necesidades de la mayoría de las aplicaciones, mientras que las variantes de dos polos se suelen usar a la hora de aumentar la seguridad en productos de elevada tensión o donde se requiera current sensing & breaking en ambos lados de la línea.

Los terminales de conexión rápida son estándares. Sin embargo, también hay opciones de terminales atornillados M4 o UNC 8-32 para volver a aumentar las posibilidades de uso.

Al ser soluciones snap-acting, garantizan la inmediatez en la apertura / cierre de los contactos. Su diseño también ayuda a evitar el teasing de los contactos y minimiza la formación de arcos.

En aquellas situaciones donde no se requiere protección de circuito, las unidades SNAPAK se suministran en una configuración power-switch-only.

Normativas y usos en los protectores hidráulico-magnéticos

Estos protectores de circuito, que poseen diferentes aprobaciones UL, CSA y TUV, se pueden integrar en equipos de oficina, sistemas electrónicos de procesamiento de datos, dispositivos médicos y máquinas expendedoras.

Las versiones push-pull, por su parte, están especialmente indicadas en instrumentación médica, líneas de transferencia en producción de automoción y otras aplicaciones donde un apagado accidental sería catastrófico.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.