Inicio Anatronic Protectores hidráulico-magnéticos

Protectores hidráulico-magnéticos

1087
0

Protectores hidráulico-magnéticos Sensata Technologies, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie Airpax SNAPAK de protectores hidráulico-magnéticos de circuitos snap-action que combinan conmutación de potencia, precisión y fiabilidad en un encapsulado estético.

Los modelos SNAPAK ofrecen las funciones de tres componentes separados (switch de potencia, fusible y cabezal de fusible), con el consiguiente beneficio para los OEM (menores costes y mayor densidad de panel).

Además, pueden operar con corriente continua a 50 / 60 Hz, eliminando así la necesidad de unidades separadas adicionales. También se encuentran disponibles (bajo petición) protectores de hasta 400 Hz.

El diseño elegante de los protectores hidráulico-magnéticos es consecuencia de la posibilidad de elegir entre seis colores de panel frontal y actuadores push-pull y push-to-reset. También existen diversas opciones de montaje de hardware. Los modelos push-pull se suministran con un botón negro con una banda indicadora blanca.

Las unidades SNAPAK también se presentan en configuraciones SPST y DPST. Los modelos con un polo satisfacen las necesidades de la mayoría de las aplicaciones, mientras que las variantes de dos polos se suelen usar a la hora de aumentar la seguridad en productos de elevada tensión o donde se requiera current sensing & breaking en ambos lados de la línea.

Los terminales de conexión rápida son estándares. Sin embargo, también hay opciones de terminales atornillados M4 o UNC 8-32 para volver a aumentar las posibilidades de uso.

Al ser soluciones snap-acting, garantizan la inmediatez en la apertura / cierre de los contactos. Su diseño también ayuda a evitar el teasing de los contactos y minimiza la formación de arcos.

En aquellas situaciones donde no se requiere protección de circuito, las unidades SNAPAK se suministran en una configuración power-switch-only.

Normativas y usos en los protectores hidráulico-magnéticos

Estos protectores de circuito, que poseen diferentes aprobaciones UL, CSA y TUV, se pueden integrar en equipos de oficina, sistemas electrónicos de procesamiento de datos, dispositivos médicos y máquinas expendedoras.

Las versiones push-pull, por su parte, están especialmente indicadas en instrumentación médica, líneas de transferencia en producción de automoción y otras aplicaciones donde un apagado accidental sería catastrófico.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.