Inicio Anatronic Protectores duales para automoción

Protectores duales para automoción

1811
0

Protectores duales para automoción de la serie VARICON OV que reemplazan a dos componentes: un varistor de baja tensión y un condensador, con el consiguiente ahorro de espacio en la placa.

Keko Varicon, fabricante de componentes electrónicos de protección y representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia nuevos dispositivos de protección de la serie VARICON OV con función dual para el sector del automóvil.

Estos dispositivos de protección con función dual tienen el propósito de salvaguardar la electrónica del automóvil ante sobretensiones, transitorios y ruido de radiofrecuencia. Además, cada uno de estos modelos reemplaza a dos componentes simultáneamente: un varistor de baja tensión y un condensador.

Los protectores duales para automoción de la serie VARICON OV poseen una función de varistor para aplicaciones con una tensión de 12, 24 y 42 V y una función de condensador de filtrado de radiofrecuencia para sistemas con un rango de capacidad de 0,47 a 1,5 µF (valores más altos, bajo petición), garantizando así la protección de la electrónica del vehículo.

Estos componentes electrónicos de protección con forma rectangular cuentan también con cargas en línea (in-line leads) que requieren muy poco espacio de montaje: un 30 por ciento menos que los dispositivos a los que puede sustituir.

Formatos de protectores duales para automoción

Protectores duales para automociónSe suministran también en versiones SMD (compatibles con soldadura libre de plomo) y cumplen los estándares RoHS, GADSL y REACH, así como AEC-Q200.

Con un formato de 7,5 x 9 y 8 x 12 mm, los dispositivos de protección operan con una temperatura de -40 a +125 °C (X7R) y tienen un tiempo de respuesta de menos de 25 ns.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.