Inicio Anatronic Anatronic celebra su 40 aniversario

Anatronic celebra su 40 aniversario

1429
0

El distribuidor celebra su 40 aniversario como el primer distribuidor español de componentes electrónicos nacional y, desde ahora, está certificado bajo el exigente estándar de calidad EN 9120 2018 para el sector de aviación, espacio y defensa.

Anatronic, compañía dedicada a la distribución de componentes electrónicos, informática y telecomunicaciones industriales fundada en 1982, anuncia la obtención del certificado de calidad bajo la exigente norma EN 9120 2018 por parte de la importante firma de certificación SGS y bajo la supervisión de la organización International Aerospace Quality Group (IAQG).

El cumplimiento y certificación de la norma EN 9120 2018 es requisito indispensable para distribuidores que suministran productos para el sector de aviación, espacio y defensa.

La obtención del certificado es fruto del trabajo e implicación constantes del Departamento de Calidad de Anatronic, que también posee una amplia experiencia en el sistema de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001 2015.

Empresa certificada bajo las normas UNE-EN ISO 9001 2015 y EN 9120 2018.

“La obtención del certificado EN 9120 2018 forma parte de la filosofía de nuestra compañía desde su fundación en 1982: “ayudar a crecer a nuestros clientes, aportando valor tanto en sus diseños como en la gestión de compras y logística, garantizando siempre la calidad más alta”, destaca Brian Pater, director general de Anatronic.

La empresa, con sede en Madrid y delegaciones en Barcelona, Bilbao y Portugal, distribuye productos altamente tecnológicos de los principales fabricantes a nivel mundial de componentes electrónicos activos, pasivos y electromecánicos y soluciones de informática y telecomunicaciones industriales.

Anatronic celebra este año su 40 aniversario (1982-2022)

Anatronic que celebra este año su 40 aniversario (1982-2022), proporciona servicios de soporte técnico altamente cualificado tanto en la preventa como en la posventa, la gestión de compras y la logística, cerrando todo el ciclo desde el comienzo del diseño de una aplicación hasta la puesta en marcha.

Anatronic celebra su 40 aniversario

El equipo comercial y sus ingenieros de aplicación facilitan el desarrollo de hardware y software de los diseños y las soluciones electrónicas, aportando y recomendando soluciones que evitan que los equipos de ingeniería de sus clientes tengan que realizar este tedioso trabajo de búsqueda.

Además, se encargan de acompañar al cliente durante todo el proceso de homologación, ofreciendo el máximo soporte y resolución de problemas que se van encontrando a la hora de implantar productos.

El Departamento de compras se encarga de obtener los mejores precios y de gestionar las entregas Just in Time, y el departamento logístico que cumple con las más estrictas medidas ESD para el cuidado y la manipulación de los productos se encarga de que los clientes reciban sus productos en perfecto estado y con la máxima calidad.

40 años en un sector no son pocos años, Anatronic ya está en su segunda generación y cumple sus objetivos año por año gracias a que cuenta con un equipo profesional, con amplia experiencia y muy cercanos con sus clientes.

Este hecho consolida la fidelidad de sus más de 800 clientes y garantiza la profesionalidad y seriedad de la empresa.

Más información y contacto en: Anatronic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.