Inicio Littelfuse Protectores de baterías Li-ion de montaje superficial

Protectores de baterías Li-ion de montaje superficial

1591
0

Los nuevos protectores de baterías Li-ion de montaje superficial de la serie ITV salvaguardan ante sobrecorriente y sobrecarga.

Mouser Electronics, el distribuidor líder de introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Littelfuse, un fabricante mundial en protección de circuitos, ya tiene disponible su serie ITV de protectores de baterías Li-ion (iones de litio) diseñados para salvaguardar ante los daños provocados por sobrecorriente y sobrecarga.

Estos modelos con fusible de tres terminales ofrecen rapidez de respuesta y fiabilidad para interrumpir el circuito de carga y descarga antes de que el paquete de batería se sobrecargue y sobrecaliente.

Disponible en cinco encapsulados de montaje superficial (SMD) con diseño compacto, la familia Littelfuse ITV Series proporciona unas ratios de corriente de 12, 15, 30 y 45 A.

“La serie ITV supone una incorporación importante a nuestro catálogo de protección de baterías Li-ion, ayudando a los clientes a cumplir los requisitos de aquellas aplicaciones con ratios de 12 a 45 A y dándoles la posibilidad de reducir todavía más sus diseños de dispositivos”, afirma Stephen Li, Global Product Manager de Littelfuse.

“Estos protectores funcionan de la siguiente manera: un fusible embebido corta el circuito cuando se produce una sobrecorriente. Un elemento “calentador”, situado debajo del fusible, genera el suficiente calor para soplar el fusible una vez que se detecta la sobrecarga por el CI o el FET”, añade Li.

Aplicaciones directas para los protectores de baterías Li-ion

Protectores de baterías Li-ion de montaje superficial

La combinación de protección y encapsulado de montaje en superficie resulta idóneo en herramientas eléctricas, appliances robotizados, e-bikes y e-scooters, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y radio de emergencia y eCall.

La serie ITV, que se encuentra disponible en formato de cinta y bobina, posee los certificados UL y TUV y supera la normativa RoHS al ser libre de halógenos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.