Inicio Empresas Mouser elegido distribuidor global de alto servicio del 2020

Mouser elegido distribuidor global de alto servicio del 2020

1952
0

Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, fue nombrado distribuidor global de alto servicio del año 2020 por Littelfuse, una empresa de fabricación de tecnología industrial que fomenta un desarrollo sostenible, mundo conectado y más seguro.

Esta es la décima vez que Mouser recibe el premio máximo.

“En nombre de todo el equipo de Mouser, agradecemos sinceramente a Littelfuse por este tremendo honor. Es particularmente gratificante que te reconozcan por décimo año”, dijo Jeff Newell, vicepresidente senior de productos de Mouser Electronics. “Este logro es un testimonio de nuestra destacada asociación global, junto con todo el arduo trabajo de los miembros de nuestro equipo en todo el mundo. Esperamos mucho éxito continuo”.

“Mouser Electronics es un socio de canal valioso para Littelfuse y estamos orgullosos de reconocerlo como Distribuidor de alto servicio del año 2020”, dijo Malcolm Evans, Vicepresidente de Ventas Globales de Littelfuse, Negocio de Electrónica. “La estrecha alineación con nuestros socios de distribución es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento y el servicio excepcional que ofrece Mouser refuerza el compromiso de Littelfuse con la innovación centrada en el cliente”.

Littelfuse elige al ganador del premio distribuidor global de alto servicio del 2020 en función de una variedad de métricas de trabajo en el distribuidor, que incluyen el crecimiento general de las ventas, las ventas de productos enfocados, el crecimiento en la cantidad de clientes atendidos y la cantidad y calidad de campañas de marketing creativas clientes.

Mouser elegido distribuidor global de alto servicio del 2020

Mouser ganó anteriormente el premio Littelfuse como distribuidor global de alto servicio en 2008 a 2011 y en 2014, 2015, 2017, 2018 y 2019.

Para obtener más información sobre la línea de productos Littelfuse disponible en Mouser Electronics, visite https://www.mouser.com/manufacturer/littelfuse/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.