Inicio Protecciones Protector SLIC PSLIC1

Protector SLIC PSLIC1

1092
0

Dotado de resistencia a las llamas, el protector SLIC PSLIC1 garantiza una protección fiable.

ProTek Devices anuncia que empieza a ofrecer el nuevo protector SLIC PSLIC1, el cual consiste en un protector de voltaje transitorio programable, diseñado para llevar a cabo la protección de las tarjetas SLIC (Subscriber Line Interface Circuit) para los puertos de comunicación xDSL.

Podemos configurar el dispositivo con referencia a -VBAT a través de la puerta para activar el tiristor en transitorios negativos. Mientras tanto, los otros dos diodos actúan como recortadores de sobrecargas positivas en el circuito.

El PSLIC1 está configurado para garantizar una protección fiable ya que elimina el sobrevoltaje de los voltajes transitorios introducidos por la inductancia parásita del cableado, en particular para transitorios muy rápidos. El dispositivo está disponible en un paquete SOIC-8. Los detalles y especificaciones completos los podemos ver aquí.

Otras características técnicas

Protector SLIC PSLIC1

Presenta un amplio rango de voltaje disparador negativo (VGKRM de -167 V como máximo), un voltaje de conmutación dinámico bajo (VFRM y VGK(BD)), una corriente de activación de compuerta baja (IGT a 5 mA como mucho), una corriente de pulso máxima IPP a 30 A para una sobretensión de 10/1000 µs, y una corriente de retención IH a 150 mA como mínimo.

Cumple con las normativas RoHS y REACH, y se entrega en un encapsulado JEDEC SO-8 moldeado de ocho pines que no contiene plomo, con un peso aproximado de 70 miligramos.La temperatura de soldadura por reflujo es de entre 260 y 270 grados centígrados, y está dotado de una resistencia a las llamas de nivel UL 94V-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.