Inicio Digikey Programación de envíos online en moneda local

Programación de envíos online en moneda local

1529
0

Digi-Key Electronics, distribuidor global de componentes electrónicos, anuncia su nueva función de programación de envíos en línea a nivel internacional, permitiendo que los usuarios registrados programen los pedidos por adelantado en su propia moneda local.

No hay pedido mínimo y cualquier cantidad se puede programar en diferentes fechas desde un solo pedido.

“Nuestros clientes nos comentaron que querían tener la capacidad de realizar pedidos con varios meses de anticipación y en su moneda local”, dijo Ian Wallace, director de desarrollo comercial de EMEA en Digi-Key. “Digi-Key agradece los comentarios y opiniones de sus clientes y nos enorgullece poder lanzar la función de programación en línea para facilitar la programación de envíos para nuestros clientes”.

Para fabricantes contratados, OEM y otros clientes que buscan cantidades por encima y debajo de las cantidades normales de diseño y prototipado, la nueva programación de envíos en línea de Digi-Key ayuda a administrar la planificación y las entregas.

El pedido en línea está diseñado para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo la planificación de proyectos, los precios más bajos en periodos de descuentos mayores y asegurar el stock de productos futuros con anticipación.

Programación de envíos online en moneda local

“La función de programación online les permite a los clientes reducir la cantidad de inventario en el lugar al realizar un pedido ahora y organizar un envío más tarde”, dijo Wallace. “Esta nueva funcionalidad refleja el modelo centrado en el cliente de Digi-Key, así como el esfuerzo continuo para que nuestros servicios evolucionen y ser un socio confiable que necesitan nuestros clientes aquí y ahora”.

Para obtener más información, los clientes simplemente necesitan registrarse en la web del distribuidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.