Inicio Empresas Concursos Programa de patrocinio de proyectos PCB

Programa de patrocinio de proyectos PCB

2522
0

El fabricante amplía su programa de patrocinio de proyectos PCB para estudiantes como parte del compromiso de hacer realidad las ideas innovadoras de los alumnos de centros educativos y universidades.

PCBWay, fabricante y ensamblador de placas de circuito impreso establecido en Shenzhen (China), mantiene su compromiso con el respaldo de proyectos innovadores relativos a cualquier aspecto de la electrónica.

Así, la compañía cuenta con el apartado “Share & DiscoverComparte y Descubre” en su página web, donde es posible subir contenidos e interactuar con el resto de los miembros de la comunidad. Todo ello, bajo el lema “aprender unos de otros y progresar juntos”.

Las entradas en este apartado abarcan la práctica totalidad de la electrónica: proyectos hazlo tú mismo (DIY), Arduino, Raspberry Pi, hardware y software, audio, ordenadores y USB, tarjetas breakout, domótica, IoT, displays LED, robótica, impresión 3D, cámaras, relojes, osciloscopios, fuentes de alimentación, radio, sensores, vestibles, realidad virtual (RV) y soluciones para automoción o educación son algunos ejemplos.

Funcionamiento del patrocinio

Inicialmente, PCBWay amplía su programa de patrocinio de proyectos PCB de estudiantes e ingenieros (profesores) en centros de secundaria y universidades. La empresa cree que “muchas de las ideas más creativas y audaces llegan desde los centros educativos y, por ello, desea poner su granito de arena para hacer que esas ideas se conviertan en realidad, especialmente en todo lo que se refiere a las PCB”.

Programa de patrocinio de proyectos PCB

Por ejemplo, uno de los grandes desafíos de la electrónica moderna se encuentra en que los componentes están tan miniaturizados que los estudiantes ya no pueden usar tarjetas universales y los componentes no se pueden soldar a mano de manera fiable.

Como respuesta, PCBWay ofrece soporte a los futuros profesionales del sector para llevar a cabo su proyecto a través de “cupones” y grandes descuentos en el servicio de ensamblaje de PCB.

Además, existe más información del programa de patrocinio en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.