Inicio intel Procesadores inteligentes para IoT

Procesadores inteligentes para IoT

5441
0

Procesadores inteligentes para IoT

El distribuidor internacional de componentes electrónicos Mouser Electronics, anuncia que su representada Intel Corporation presenta una nueva arquitectura de referencia y nuevos productos de hardware y software como parte de su esfuerzo en construir una de las ofertas más completas para el mercado del Internet de las Cosas IoT.

Los productos incluyen nuevos procesadores inteligentes para IoT Intel Quark para IoT, sistemas operativos libres y sencillos con una suite cloud completa de Wind River Systems, y capacidades analíticas, todo ello diseñado para construir y asegurar soluciones inteligentes y conectadas de las cosas a la nube.

La introducción de los procesadores inteligentes para IoT ofrece un silicio de bajo consumo para objetos inteligentes. El Intel Quark SE SoC y el microcontrolador Intel Quark D1000 y D2000 ofrecen un potente procesamiento en un encapsulado respetuoso con la energía.

Los nuevos productos son ideales para IoT, pues permiten ampliar los rangos de temperatura para entornos demandantes, y tienen una elevada fiabilidad en el tiempo para mayor tranquilidad.

Los nuevos procesadores inteligentes para IoT ofrecen un centro integrado de sensores, así como una tecnología de correspondencia de patrones para ofrecer en tiempo real complejos datos recogidos sobre sensores en el IoT.

El microcontrolador Intel Quark D1000 está disponible desde hoy en este distribuidor, mientras que el microcontrolador Intel Quark D2000 lo estará a finales de este año. Por su parte, Intel Quark SE SoC para IoT llegará al mercado en la primera mitad de 2016.

Complementos a los procesadores inteligentes para IoT

La nueva oferta de Wind River está diseñada para ayudar a los fabricantes y desarrolladores comerciales a simplificar y acelerar el desarrollo de aplicaciones y dispositivos IoT, con la capacidad de comenzar a desarrollar aplicaciones en 10 minutos. Una parte crítica de la Plataforma IoT de Intel es que incluye los sistemas operativos conectados a la nube, gratuitos y multi arquitectura, Wind River Rocket y Wind River Pulsar Linux, y una completa suite cloud de productos Software-como-Servicio (SaaS).

Un ingrediente clave en la nueva Plataforma IoT de Intel es el Trusted Analytics Platform, que permite que los datos sean procesables y se puedan integrar en una solución IoT de extremo a extremo. Diseñado para desarrolladores y científicos de datos, TAP es la plataforma ideal para un amplio número de sectores, como sanidad, retail e industria. Se integra con la arquitectura de referencia de los procesadores inteligentes para IoT de Intel permitiendo la gestión de datos, abstracción de protocolos, y distribución de cargas de trabajo y cómputo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.