Inicio intel Módulo para wearables

Módulo para wearables

274
0

Módulo para wearables Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del módulo para wearables Intel Curie, una solución de bajo consumo que ha sido diseñada para su uso en dispositivos wearables y soluciones edge de consumo e industriales.

Beneficiándose de las prestaciones del Intel Quark SE system-on-chip (SoC), el Intel Curie es extremadamente eficiente y resulta ideal en aplicaciones “always on”, como redes sociales y actividades deportivas y fitness.

Este nueco módulo para wearables con Intel Quark SE SoC de 32 bit y 384 kBytes de memoria Flash y 80 kBytes de SRAM también se caracteriza por un hub de sensor DSP, un sensor de combinación de seis ejes con acelerómetro y giroscopio, conectividad Bluetooth low energy (BLE), carga de batería a través de PMIC (en algunos modelos) y funciones para optimizar el análisis de datos de sensor (para facilitar la identificación de acciones y movimientos).

El Intel Curie tiene un encapsulado compacto y es respaldado por una plataforma de software completa, que incluye el Intel Curie Open Developer Kit (ODK), para fomentar la llegada de nuevos diseños.

Futuro para el nuevo módulo para wearables

Creada específicamente para el módulo Intel Curie, la plataforma de software es una solución de extremo a extremo que ayuda a los diseñadores a incrementar la velocidad y la facilidad de desarrollo en múltiples proyectos y mercados.

La plataforma Intel Curie incluye hardware, firmware, software, documentación y herramientas que soportan al desarrollador a la hora de construir productos diferenciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.