Inicio Freescale Procesadores de alto rendimiento

Procesadores de alto rendimiento

2780
0

Procesadores de alto rendimientoMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de los procesadores de alto rendimiento para diferentes aplicaciones designados como i.MX 6UltraLite de Freescale Semiconductor. Basados en la serie i.MX 6, estos modelos ofrecen una familia de elevado rendimiento y elevada eficiencia para entornos embebidos de bajo consumo con restricciones de espacio.

Soportados por circuitería de alimentación de componentes discretos, los procesadores de alto rendimiento i.MX 6UltraLite integran core ARM Cortex-A7 de 528 MHz, unidad de gestión de potencia, múltiples interfaces de memoria, encapsulado BGA y otras interfaces de comunicación para conectar periféricos como WLAN, Bluetooth, GPS, displays y sensores de cámara.

Los procesadores Freescale i.MX 6UltraLite se benefician de una arquitectura de gestión avanzada con varios modos de ahorro de energía, tensión dinámica y escala de frecuencia y puertas flexibles en un switch integrado.

El core ARM Cortex-A7 de los procesadores de alto rendimiento, combinado con su función de detección de “sabotaje” y un motor de encriptación / decriptación DRAM on-the-fly, hace que estos modelos sean una de las soluciones más seguras de su clase.

Conectividad en los procesadores de alto rendimiento

Esta familia soporta una multitud de interfaces de memoria, como LPDDR2 de 16 bit, DDR3 y DDR3L, Flash NAND raw & managed, Flash NOR, eMMC y Quad SPI. Las interfaces de comunicación incluyen dos USB On-The-Go de alta velocidad con puertos PHY, dos convertidores de analógico a digital (ADC) de 12 bit con hasta diez canales de entrada, dos puertos CAN, dos interfaces smart card compatibles con el estándar EMV v4.3 y UART, I²C e I²S.

Estos procesadores resultan ideales en una amplia variedad de aplicaciones de automoción, consumo, entornos industriales, sanidad y smart energy, donde se demanda seguridad, eficiencia y formato compacto.

La familia de procesadores de alto rendimiento es compatible con diversas opciones de encapsulado y está respaldada por un kit de evaluación (841-MCIMX6UL-EVK).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.