Inicio intel Procesadores de 64 bit

Procesadores de 64 bit

197
0

Procesadores de 64 bit Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de la serie N3000 de procesadores de 64 bit Intel Celeron, la nueva generación de system-on-chip (SoC) Intel Architecture (IA) basada en tecnología de proceso de 14 nm.

Conocidos como Braswell, estos procesadores de 64 bit integran gráficos, controlador de memoria e interfaces I/O en un SoC con buen balance entre coste, rendimiento y eficiencia.

Los dispositivos Intel Celeron N3000 cuentan con hasta cuatro cores de bajo consumo IA de hasta 2.16 GHz (frecuencia burst N3050) para respaldar aplicaciones de altas prestaciones y elevada eficiencia.

El rendimiento también se mejora a través de 32 kBytes de caché de instrucción L1 eight-way y 24 kBytes de caché de datos L1 six-way por core y de 1 Mbyte de caché L2 16-way (compartida por dos cores), que ayuda a aumentar la velocidad de ejecución de código al minimizar el número de veces que la CPU necesita acceder a memoria externa. Además, los procesadores soportan hasta 8 GB de memoria DDR3L en dos canales.

Otras características en los procesadores de 64 bit

La serie N3000 también destaca por su elevada conectividad on-chip, incluyendo hasta cuatro lanes de interfaz PCI Express, cinco puertos USB 2.0 / 3.0, dos puertos SATA, I²C, SPI y UART de alta velocidad, parámetros imprescindibles a la hora de pensar en futuras aplicaciones con este tipo de procesadores de 64 bit.

Los procesadores se presentan con Intel HD Graphics que opera a 320 MHz con soporte para Intel Wireless Display y hasta tres pantallas de interfaz de display digital (DDI) configuradas para eDP/DP/HDMI. También son compatibles con diversas interfaces de memoria externa, como SD Card, SDIO y e MMC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.