Inicio Componentes activos Procesadores crossover para comandos de voz

Procesadores crossover para comandos de voz

2442
0

Los procesadores crossover para comandos de voz y reconocimiento facial, modelos i.MX RT106L e i.MX RT106F EdgeReady, proporcionan una funcionalidad de próxima generación en IoT y entornos industriales.

Mouser Electronics, el distribuidor líder de introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de los procesadores crossover i.MX RT106L e i.MX RT106F EdgeReady de NXP Semiconductors.

Estos dispositivos edge computing confían en una implementación avanzada del núcleo de procesamiento Arm Cortex-M7, soportando una operación de hasta 600 MHz.

Así, cada modelo tiene un 1 Mbyte de memoria SRAM y un buen número de opciones de conectividad, entre las que se incluyen Wi-Fi, Bluetooth, ZigBee y Thread.

Ambos procesadores crossover pueden proporcionar la funcionalidad de próxima generación demandada en una creciente proporción de despliegues de Internet de las Cosas (IoT) y aplicaciones industriales inteligentes.

Características del modelo i.MX RT106L

El dispositivo NXP i.MX RT106L permite que los desarrolladores añadan de manera fácil y asequible capacidades de control de voz basadas en un comando local a distancia en dispositivos IoT, smart retail y smart industry.

Por otro lado, dicho procesador dispone de los elementos funcionales claves para el reconocimiento de voz automático (como un softDSP de front-end analógico, reproductor de medio y streamer, y un motor de reconocimiento de voz para comandos locales y wake words).

También se incorpora en la SLN-LOCAL-IOT Solution para control de voz local, una plataforma de hardware y software que ayuda a los OEM a desarrollar rápidamente productos con funciones de control de voz privado con baja latencia.

Características del modelo i.MX RT106F

Procesadores crossover para comandos de voz y reconocimiento facial

El NXP i.MX RT106F está optimizado para actividades de reconocimiento facial con respuesta en tiempo real. Este procesador posee la licencia para operar la librería NXP OASIS y permitir así el acceso a un conjunto de características útiles, como controladores de cámara, detección de rostro, etc.

Además, sirve como la base de la SLN-VIZN-IOT Solution for Face Recognition. Este encapsulado de hardware y software simplifica la implementación y contribuye a acortar el tiempo de llegada al mercado de los productos de reconocimiento facial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.