Inicio Componentes activos Procesador para Smartphones con doble cámara

Procesador para Smartphones con doble cámara

291
0

Procesador para Smartphones con doble cámaraMediaTek anuncia el lanzamiento de su procesador para Smartphones Helio P25, el nuevo integrante de la familia de procesadores móviles Serie MediaTek Helio P. El nuevo chipset combina el poder de procesamiento Octa Core de 16 nm con la tecnología MediaTek Imagiq de Procesamiento de Señal de Imagen (ISP) y características de cámara dual.

Este nuevo circuito integrado ha sido diseñado para ofrecer la más alta calidad de imagen, cuenta con características de cámara de gama alta y otras innovaciones en tecnología fotográfica que le permite a los usuarios aprovechar al máximo los smartphones con doble cámara. Helio P25 es un hito en la evolución y éxito que ha tenido la serie MediaTek Helio P al combinar el soporte de doble cámara con tecnología de ahorro energético y capacidades avanzadas en multimedia.

Con efectos avanzados de la cámara, incluyendo poca profundidad de campo, típicamente asociado con lentes más costosos, y exposición automática de alto rendimiento, el nuevo procesador para Smartphones permite a los usuarios capturar imágenes de la más alta calidad en cualquier escenario de iluminación.

Algunas características en el procesador para Smartphones con doble cámara

Al contar con un proceso de 16 nm FinFET, MediaTek Helio P25 ofrece hasta un 25% de mayor eficiencia energética. El procesador de ocho núcleos ARM Cortex-A53 con velocidad de hasta 2.5 GHz, entrega más potencia mientras que usa menos energía que otras soluciones. Desde un punto de vista gráfico, se beneficia del reciente ARM Mali-T880 dual GPU con velocidad de hasta 900 MHz.

Utiliza la tecnología de próxima generación al permitir una memoria de baja velocidad de datos en doble memoria (LPDDR4x) hasta de 6 GB, lo cual mejora el ancho de banda en hasta un 70% y reduce la necesidad energética de la memoria para realizar múltiples funciones.

El chipset recién lanzado soporta mejoras avanzadas en comunicaciones LTE (hasta 64QAM de enlace ascendente para el modo LTE-TDD) y tiene características avanzadas de eficiencia de energía, incluyendo la compatibilidad con el modulador de seguimiento envolvente de MediaTek para ofrecer más potencia de procesamiento y menos calentamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.