Inicio Componentes activos Procesador IOP con memoria Flash de 128 Kb

Procesador IOP con memoria Flash de 128 Kb

1784
0

El procesador IOP con memoria Flash de 128 Kb para el Internet de las Cosas IoT titulado W7500P garantiza la conectividad en aplicaciones de larga duración.

Procesador IOP con memoria Flash de 128 KbWIZnet, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad del procesador IOP (Internet Offload Processor) para funcionar en productos destinados al Internet de las Cosas IoT.

Se trata del modelo W7500P, una solución monochip que integra un ARM Cortex-M0 (frecuencia de hasta 48 MHz) y memoria Flash de 128 Kb para ofrecer una plataforma embebida en proyectos IoT.

Su core TCP/IP es un hardwired TCP/IP stack con un Ethernet MAC que, soportando TCP, UDP, ICMP, ARP, IGMP y PPPoE, garantiza la conectividad a Internet en aplicaciones de larga duración.

El procesador IOP W7500P también dispone de PHY IC Plus (IP101G), SRAM de 16 a 48 KB, funciones de gestión de reloj, reinicio y alimentación, ADC, DMA, 34 I/O (GPIO) y un generador de números aleatorios (RNG), así como diversas interfaces de comunicación: tres UART, dos SPI y dos I2C.

Se suministra en un encapsulado 64 TQFP (7 x 7 mm).

Diseños con el procesador IOP

El procesador IOP cuenta con el respaldo de la tarjeta de desarrollo WIZwiki-W7500P, una plataforma SoC que permite evaluar y testar el rendimiento y las funciones del W7500P, así como mejorar sus prestaciones ante el producto final.

Se caracteriza por incluir un programador Flash drag ‘n’ drop USB, un puerto COM Virtual USB para terminal serie y una interfaz CMSIS-DAP para programación y depuración de herramientas offline.

Además, para ampliar el espectro de utilización del procesador, esta tarjeta de desarrollo es compatible con una amplia variedad de shields Arduino y módulos I/F XBee.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.