Inicio Gigabit Procesador de banda base Gigabit

Procesador de banda base Gigabit

441
0

Procesador de banda base Gigabit Lattice Semiconductor ha anunciado la disponibilidad de su nuevo procesador de banda base Gigabit SB6541 para uso junto a los transceptores RF Sil6340 y Sil6342 en fixed wireless access y wireless backhaul de infraestructura de banda ancha en zonas urbanas, como small cells LTE y puntos de acceso Wi-Fi metro

Ante la demanda de datos IP Gigabit Ethernet en entornos domésticos, se incrementa la necesidad de acceso de banda ancha fixed wireless. Además, en zonas de alta densidad, se requiere conectividad de datos IP Ethernet Gigabit para despliegues Wi-Fi metro y LTE.

La banda de los 60 GHz resulta ideal en estas aplicaciones por su ancho de banda disponible y las características de propagación que permiten la reutilización de espectro. Ahora estos chipsets ofrecen la primera solución en esta banda con tecnología SiBEAM para incrementar el rendimiento y la fiabilidad de red.

Los chipsets del conocido fabricante Lattice también soportan tecnología beamsteering en antenas. Los dispositivos que implementan esta técnica sólo requieren alienación y se pueden instalar rápidamente. Posteriormente, se puede establecer un enlace entre ese nodo y otros de la red sin intervención manual, incluso ante cambios en las condiciones ambientales o reorganización de red. Esto se traduce en disminución de costes de instalación y mantenimiento.

Junto a transceptores RF, el procesador de banda base Gigabit SB6541 alcanza los 60 GHz.

Otras virtudes del procesador de banda base Gigabit Ethernet

Junto al transceptor RF Sil6342, el procesador SB6541 soporta ratios de datos Internet Protocol (IP) de hasta 2 Gbps, con un rendimiento de 1 Gbps a una distancia de hasta 300 metros. El dispositivo se integra con el transceptor vía I/O analógica de alta velocidad y una interfaz de control digital. El SB6541 se puede incorporar a cualquier diseño de sistema a través de una interfaz PCIe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.