Inicio Componentes Transformador LAN Gigabit

Transformador LAN Gigabit

1381
0

El primer transformador LAN Gigabit fabricado al 100% de manera automatizada, ahora disponible en versión de elevadas velocidades.

Transformador LAN Gigabit Würth Elektronik eiSos amplía su serie fabricada al completo de forma automatizada WE-LAN AQ. El nuevo diseño, con velocidades de hasta Gigabit, se caracteriza por sus excelentes propiedades eléctricas y un diseño compacto.

La serie WE-LAN AQ sustituye los tradicionales núcleos toroidales bobinados por transformadores soldables en tecnología SMT y filtros de modo común. Gracias a su reducida atenuación por pérdidas de retorno, el diseño ofrece un excelente rendimiento de señal.

La familia entera ha sido definida para el rango de temperaturas industrial de -40 a +85 °C y es compatible con los productos LAN convencionales.

Con una altura de 4 mm para la versión 10/100Base-T y 4,25 mm para la variante 1000Base-T, Würth Elektronik eiSos ofrece componentes compatibles pin a pin con diseños estándar comunes. Gracias a las medias-vías laterales, los puntos de soldadura del transformador LAN Gigabit se pueden controlar de manera eficaz a través de sistemas de inspección óptica (AOI) en el mismo proceso de producción SMT.

Muestras gratis del componente disponibles y servidas desde el almacén sin cantidad mínima.

Detalles en el transformador LAN Gigabit

Su uso es compatible para todos los sistemas Ethernet industriales, tales como EtherCAT o Profinet, desde la automatización de fábricas hasta el uso en redes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.