Inicio CML Microcircuits Procesador AIS Clase B para aplicaciones marítimas

Procesador AIS Clase B para aplicaciones marítimas

647
0

El nuevo procesador AIS Clase B para aplicaciones marítimas SCT7033 con pila de protocolo simplifica los procesos de diseño y certificación.

CML Microcircuits introduce el SCT7033, el primer procesador AIS Clase B en incluir la pila de protocolo en el dispositivo, eliminando así la necesidad de adquirir o desarrollar una pila de protocolo y acortando el tiempo de llegada al mercado.

AIS (Automatic Identification System – Sistema de Identificación Automática) se usa universalmente en la industria marítima a la hora de ofrecer seguridad y ayudar en la navegación.

Los dispositivos Clase B se dirigen a embarcaciones non-SOLAS (Safety to Life at Sea) al proporcionar datos de identificación y localización. También implementan el esquema de modulación CSTDMA (Carrier Sense Time-Division-Multiple-Access), que conlleva la escucha de un slot de tiempo antes de la transmisión.

El protocolo AIS Clase B CSTDMA es complejo, formando la mayor parte del diseño del dispositivo, y cumple los estándares EN / IEC aplicables. En particular, todos los transpondedores Clase B deben superar los requisitos de IEC 62287-1, que rige el uso de espectro y el acceso a los servicios de emergencia.

El SCT7033, que cumple IEC 62287-1 e ITU-R M.1371-5, cubre las características técnicas para un sistema AIS al usar TDMA en la banda de frecuencia móvil marítima VHF.

Diseñando fácil con el procesador AIS Clase B

Procesador AIS Clase B para aplicaciones marítimas

Al incorporar la pila de protocolo en el procesador, los ingenieros se benefician de un acceso instantáneo a una plataforma compatible para el desarrollo de un transpondedor AIS Clase B. La utilización del SCT7033 como base del desarrollo de producto permite simplificar los procesos de diseño y certificación.

El SCT7033 dispone del respaldo del equipo de ingeniería de CML y otros productos de la compañía, como procesadores de banda base, sincronizadores de frecuencia y VCO. También tiene todas las interfaces móviles necesarias para diseño de sistema, incluyendo una interfaz C-BUS, un puerto SPI, interfaces USB y UART, un controlador de led y GPIO.

Además, el nuevo procesador AIS Clase B es compatible con el diseño de referencia CML DE70322TC AIS Clase B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.