Inicio Marvell Procesador 10GBASE-T

Procesador 10GBASE-T

1362
0

Procesador 10GBASE-T

Marvell acaba de presentar el Ethernet PHY de cuatro puertos Marvell Alaska X 88X3240P, un procesador 10GBASE-T diseñado para llevar los beneficios del estándar IEEE 10GBASE-T a una gran cantidad de tipos de equipos, que van desde los centros de datos y los switches empresariales a los equipos de almacenamiento y servidores.

Marvell ha proporcionado durante más de una década el exitoso 1GBase-T de probada trayectoria y ahora extiende su liderazgo al 10GBASE-T. El revolucionario procesador 10GBASE-T Marvell Alaska X 88X3240P permite aplicaciones que van desde los centros de datos para entornos empresariales a la pequeña ofimática, lo que acelera su adopción por el mercado dominante.

Las soluciones y servicios basados en la nube de hoy en día requieren una conectividad Ethernet de 10G de alto rendimiento para la nueva era de la «vida Inteligente y el estilo de vida inteligente”.

De acuerdo con Crehan Investigación, los envíos de 10GBASE-T casi se han duplicado año tras año, superando el crecimiento de todas las otras conexiones Ethernet 10 Gbps.

El nuevo procesador 10GBASE-T de 28 nm de Marvell debería acelerar aún más la adopción de la 10GBASE-T proporcionando capacidades de vanguardia de disipación de energía en un ultra-pequeño paquete, posicionando la tecnología para las futuras implementaciones de aplicaciones de computación, switching y almacenamiento.

Características técnicas del procesador 10GBASE-T

El Marvell Alaska X 88X3240P ofrece conectividad Ethernet de 10 Gbps sobre un cableado de cobre de par trenzado sin blindaje que observa las normas de cableado estructurado y las distancias superiores a 100 metros.

Con un bajo consumo de energía y un paquete ultra-pequeño de 23 mm x 23 mm, el dispositivo es ideal para aplicaciones de alta densidad, tal como la parte superior de los switches de un rack o pequeños dispositivos de comunicaciones en donde la necesidad de ahorro de espacio sea algo muy importante y a tener en cuenta.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto