Inicio Comunicaciones Transceptores Ethernet para cables Cat5e

Transceptores Ethernet para cables Cat5e

233
0

transceptores Ethernet para cables Cat5eMarvell ha anunciado la familia Marvell Alaska 88E2010/40 de transceptores Ethernet para cables Cat5e, los primeros comercialmente disponibles totalmente optimizados para ratios de datos de 2.5 y 5 Gbps sobre cables Cat5e (estándar IEEE 802.3bz y la especificación NBASE-T Alliance).

Ofreciendo formato compacto y baja disipación de potencia, los chips Marvell Alaska 88E2010/40 permiten la utilización de la mayoría de tipos de cableado Ethernet Cat5e instalado en aplicaciones como uplinks de puntos de acceso 802.11ac, switches, servidores, estaciones de trabajo y PC high-end.

Los nuevos transceptores Ethernet para cables Cat5e se pueden incluir en kits con diferentes switches de Marvell, que abarcan desde funcionalidad Layer 2 básica a full Enterprise Class Virtualization y Layer 3+. Estos switches cuentan con entre 4 y 48 puertos NBASE-T, pueden apilar uplinks de 40GbE y 100GbE y se suministran con software en una solución turn-key.

Los dispositivos Alaska 88E2010/40 usan tecnología de Procesamiento de Señal Digital (DSP) para alcanzar ratios de hasta 5 Gbps. También son compatibles con cables de tipo Categoría 6 (apantallado y no apantallado), Categoría 6a (aumentado) y Categoría 7, así como Categoría 5e para distancias de hasta 100 metros.

Soportan una gran variedad de interfaces host (2500BASE-X, 5000BASE-R o SGMII) y 10G, como USXGMII y XFI/RXAUI con Rate-Matching, y pueden rendir con Ethernet legacy de menor velocidad (1000/100/10Mbps).

Tecnología en los transceptores Ethernet para cables Cat5e

Las unidades Alaska 88E2010/40 incorporan la tecnología avanzada Virtual Cable Tester para tareas de detección de fallo y monitorización proactiva de cable. Así es posible determinar la longitud y tipo de cable y descubrir errores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.