Inicio Empresas Premios Vishay Intertechnology 2018

Premios Vishay Intertechnology 2018

1230
0

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, obtiene los mejores premios Vishay Intertechnology 2018 en el campo de la distribución.

Además, Mouser recibió por segundo año consecutivo el premio especializado al distribuidor del año por catálogo de semiconductores 2018.

Los destacados premios se presentaron en el Electronics Distribution Show anual celebrado recientemente en Las Vegas.

“Nos complace presentarle al equipo de Mouser estos dos premios principales por su excelente desempeño en ventas en 2018”, dijo Dave Valetta, vicepresidente ejecutivo de ventas de Vishay Intertechnology. “El alto servicio de distribución es una parte central de nuestra estrategia comercial y el mejor rendimiento y servicio de Mouser en su clase los distingue”.

«Es un honor para nosotros recibir estos premios principales de nuestro valioso socio Vishay«, dijo Jeff Newell, Vicepresidente Senior de Productos de Mouser. “Nuestros clientes en todo el mundo dependen de los componentes de Vishay para sus diseños. Esperamos muchos más años de éxito empresarial continuo juntos”.

Otros premios Vishay Intertechnology 2018 para el distribuidor

Premios Vishay Intertechnology 2018

Este año, Vishay Intertechnology, un fabricante global líder de una amplia gama de semiconductores discretos y pasivos, también nombró a Mouser como el distribuidor del año de comercio electrónico de 2018 para EMEA.

Vishay reconoció anteriormente los esfuerzos de distribución de Mouser con el distribuidor del año del catálogo de semiconductores 2017, el premio al distribuidor del año 2015 del catálogo de américa del norte, así como el premio al distribuidor del año para Europa de comercio electrónico en 2013, 2014, 2015 y 2016.

Finalmente, mencionar que esta marca fabrica una amplia gama de semiconductores discretos, incluidos diodos, MOSFET y optoelectrónica infrarroja, además de componentes electrónicos pasivos como resistencias, inductores y condensadores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.