Inicio Bourns Mouser recibe el premio Global e-Commerce 2021

Mouser recibe el premio Global e-Commerce 2021

2051
0

Mouser Electronics, el distribuidor de introducción de nuevos productos (NPI) líder en la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia con orgullo que fue nombrado Global e-Commerce 2021 por Bourns, una empresa fabricante y proveedora de componentes electrónicos.

Bourns premió a Mouser por lograr un crecimiento y un éxito de ventas excepcionales a través de los mejores programas de marketing en Internet del distribuidor de cumplimiento de diseño.

“Nos sentimos honrados de recibir este importante premio, que celebra la sólida asociación entre Mouser y Bourns”, dijo Jeff Newell, vicepresidente senior de productos de Mouser Electronics. “Juntos, compartimos los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, lo que ha beneficiado tanto a las empresas como a nuestros clientes durante más de 20 años”.

«Mouser es continuamente un importante contribuyente para ayudarnos a alcanzar los objetivos de crecimiento y ventas de Bourns. Su profesionalidad y sus innovadores programas brindaron un rendimiento estelar nuevamente en 2021», dijo James Harrington, vicepresidente sénior de ventas mundiales de Bourns. Además, estoy encantado de reconocer los logros de Mouser con el premio Global e-Commerce 2021, en su forma de inspirar la innovación y su excelente representación de comercio electrónico de los productos de Bourns”.

Productos premiados para el distribuidor internacional

Mouser es un distribuidor autorizado de Bourns y un socio experto en la oferta de los productos más nuevos de esta marca.

Para esto, cuenta con una impresionante variedad de protectores de circuitos, sensores, controles y componentes resistivos de Bourns, conocido por su desarrollo innovador de nuevas tecnologías y la capacidad de expandir constantemente las capacidades de fabricación para satisfacer las necesidades globales cambiantes de sus clientes.

Además, el distribuidor ha recibido varios premios importantes en los últimos años de Bourns, incluido el premio al distribuidor de comercio electrónico del año en 2019, 2018, 2015, 2014 y 2012, así como al distribuidor del año 2016 (Socio de catálogo) en EMEA, Distribuidor europeo 2012 del año POS Growth Award y el 2012 Asia Distributor of the Year POS Growth Award.

Mouser recibe el premio Global e-Commerce 2021

Para obtener más información sobre los productos Bourns disponibles en Mouser, visita https://www.mouser.com/manufacturer/bourns/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.